KudoZ home » English to Spanish » Medical

report card

Spanish translation: ficha de datos (médicos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:report card
Spanish translation:ficha de datos (médicos)
Entered by: Carmen Gahn

03:14 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: report card
The largest health organization report cardsite on the web
Patricia Gonzalez
ficha de datos (médicos)
Explanation:
Si es en el área de la salud no me parece que se trate de calificaciones, y por lo que veo en sitios relacionados, eso es lo que contienen estas report cards, en este caso, claro.
Selected response from:

Carmen Gahn
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El Sitio-tarjetas-Report en la Web (en la Red)
Bernardo Ortiz
4ficha de datos (médicos)
Carmen Gahn
5 -1de informes
Monica Colangelo
5 -1Boleta de Calificaciones / Boletín de Calificaciones
ladyliz68
5 -1libreta de calificaciones / tarjeta de calificaciones
kairosz (Mary Guerrero)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
libreta de calificaciones / tarjeta de calificaciones


Explanation:
Así es como la conocí en la escuela

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: Se trata de una organización médica
7 mins
  -> Gracias por el comentario

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Boleta de Calificaciones / Boletín de Calificaciones


Explanation:
Así se llama en Venezuela :)

ladyliz68
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: Se trata de una organización médica
3 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
de informes


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  ladyliz68: a menos que sea "libreta de informes" pero tampoco me suena :(
20 mins
  -> Está hablando de un sitio en la web de una organización médica

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ficha de datos (médicos)


Explanation:
Si es en el área de la salud no me parece que se trate de calificaciones, y por lo que veo en sitios relacionados, eso es lo que contienen estas report cards, en este caso, claro.

Carmen Gahn
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El Sitio-tarjetas-Report en la Web (en la Red)


Explanation:
The largest health organization report cardsite on the web
El Sitio-tarjetas-Report en el Web (en la Red)
de la más grande Organización de Salud


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 13:56:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

El Sitio web , de la organización de salud,más grande (de América, del mundo)para Reportar/Información,

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 13:58:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

sobre tarjetas médicas

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44