KudoZ home » English to Spanish » Medical

medical condition

Spanish translation: estado de salud o problema médico


01:36 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: medical condition
if your baby is on a fluid restricted diet due to a medical condition
Sor Juana
Spanish translation:estado de salud o problema médico
Explanation:
depende del contexto del texto, se pueden usar términos sinónimos
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5padecimiento/condicion medica/estado clinico/patologia/afeccion organica/compromiso de la saludSer
5estado de salud o problema médico
mangordi
5problema médico
Alis?
4enfermedadelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
problema médico


Explanation:
también se puede usar condición médica, y es perfectamente correcto, aunque a alguno le suene a traducción.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estado de salud o problema médico


Explanation:
depende del contexto del texto, se pueden usar términos sinónimos


    I'm a doctor
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad


Explanation:
si su bebé está a dieta de líquidos por enfermedad y/o por prescripción médica

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
padecimiento/condicion medica/estado clinico/patologia/afeccion organica/compromiso de la salud


Explanation:
Falto, patologia de fondo.

Vere si tengo mas ideas luego, espero estas sirvan.

SER, MD

Ser
United States
PRO pts in pair: 24