KudoZ home » English to Spanish » Medical

congestive heart failure

Spanish translation: insuficiencia cardíaca congestiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:congestive heart failure
Spanish translation:insuficiencia cardíaca congestiva
Entered by: P Forgas

20:07 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: congestive heart failure
I need the Spanish version of that disease
cebice
United States
fallo cardiaco congestivo
Explanation:
GLOSARIO DE FALLO CARDIACO CONGESTIVO
... de la actividad eléctrica del corazón. FALLO CARDIACO CONGESTIVO: La inhabilidad
del corazón de bombear sangre suficiente, resultando en una acumulación de ...
http://www.cardiopr.com/Cardiologo2/glosario.htm [Más resultados de www.cardiopr.com]


FALLO CARDIACO CONGESTIVO(INSUFICIENCIA CARDIACA)
... El tener insuficiencia cardíaca congestiva no significa que el corazón se ha
parado, sino que no funciona tan bien como debiera hacerlo. Con la ...
http://ourworld.compuserve.com/homepages/cardiolink/fallocar...
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5insuficiencia cardiaca congestiva
Alis?
5insuficiencia cardiaca congestivaCris Nunez
4fallo cardiaco congestivo
Miquel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
insuficiencia cardiaca congestiva


Explanation:
así se dice


    Reference: http://www.google.com/search?q=insuficiencia+cardiaca+conges...
Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fallo cardiaco congestivo


Explanation:
GLOSARIO DE FALLO CARDIACO CONGESTIVO
... de la actividad eléctrica del corazón. FALLO CARDIACO CONGESTIVO: La inhabilidad
del corazón de bombear sangre suficiente, resultando en una acumulación de ...
http://www.cardiopr.com/Cardiologo2/glosario.htm [Más resultados de www.cardiopr.com]


FALLO CARDIACO CONGESTIVO(INSUFICIENCIA CARDIACA)
... El tener insuficiencia cardíaca congestiva no significa que el corazón se ha
parado, sino que no funciona tan bien como debiera hacerlo. Con la ...
http://ourworld.compuserve.com/homepages/cardiolink/fallocar...

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
insuficiencia cardiaca congestiva


Explanation:
own experience as translator of cardiology papers

Cris Nunez