KudoZ home » English to Spanish » Medical

labeled hormone

Spanish translation: Hormona marcada (para radioinmunoensayo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:labeled hormone
Spanish translation:Hormona marcada (para radioinmunoensayo)
Entered by: Leliadoura

23:03 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: labeled hormone
Labeled hormone in radioinmunoassay
sobera
Hormona marcada para radioinmunoensayo
Explanation:
"... 2,59 % y la actividad inmunológica determinada por radioinmunoensayo y expresada como ng de hormona marcada unida por milígramos de anticuerpos entre 4,013 y ... "
bvs.sld.cu/revistas/end/vol9_2_98/end09298.htm

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-29 23:49:09 (GMT)
--------------------------------------------------

O también \"del / en el radioinmunoensayo\", depende de la frase.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Hormona marcada para radioinmunoensayo
Leliadoura
4hormona con identificador
Yazmin Osoyo


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Hormona marcada para radioinmunoensayo


Explanation:
"... 2,59 % y la actividad inmunológica determinada por radioinmunoensayo y expresada como ng de hormona marcada unida por milígramos de anticuerpos entre 4,013 y ... "
bvs.sld.cu/revistas/end/vol9_2_98/end09298.htm

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-29 23:49:09 (GMT)
--------------------------------------------------

O también \"del / en el radioinmunoensayo\", depende de la frase.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
15 mins
  -> Gracias :)

agree  Karla Mabarak: si, posiblemente mejor "en"
50 mins
  -> si, habría que ver la frase... pero seguramente es más apropiado. Gracias, Karla.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hormona con identificador


Explanation:
experiencia propia...
Las hormonas, y sustancias bioquimicas tienen identificadores para su abosrcion y metabolizacion


Yazmin Osoyo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 184