KudoZ home » English to Spanish » Medical

external labeling

Spanish translation: etiqueta o rótulo en el exterior del envase


23:04 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: external labeling
In external labeling a radioactive isotope,...
sobera
Spanish translation:etiqueta o rótulo en el exterior del envase
Explanation:
Para indicar, en este caso que hay radiosótopos o material radiactivo.
Selected response from:

Ocean Trans
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2marcación externa
Patricia Posadas
4 +2etiqueta o rótulo en el exterior del envase
Ocean Trans
4 +1marcado externo
VRN


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marcado externo


Explanation:
Medicina

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
1 min

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
etiqueta o rótulo en el exterior del envase


Explanation:
Para indicar, en este caso que hay radiosótopos o material radiactivo.

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: si, podría ser, depende del contexto...
10 mins

agree  Monica Colangelo: Sí a la traducción; no a la explicación: puede tratarse de la rotulación del isótopo radiactivo
4 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
marcación externa


Explanation:

marcación radioisotópica externa
http://latina.obgyn.net/sp/articles/Mayo99/bourland_10faq_es...

también marcación externa con radioisótopos

ver: http://www.cnea.gov.ar/las-ans/pdf/MANZINI.pdf



Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
1 hr

agree  Carlos Moreno
17 hrs