KudoZ home » English to Spanish » Medical

contraceptive users

Spanish translation: Usuarios de anticonceptivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contraceptive users
Spanish translation:Usuarios de anticonceptivos
Entered by: Irecu

23:13 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: contraceptive users
There were no oral contraceptive users among probands.
Sobera
Usuarios de anticonceptivos
Explanation:
Eso es todo. Suerte!!
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Usuarios de anticonceptivos
Irecu
4 +4usuarias de anticonceptivos orales
Leliadoura
5personas que toman anticonceptivos
Patricia Myers
4... no había ninguna que tomara píldoras anticonceptivas
Alis?
4usuarias de anticonceptivos
Ocean Trans


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Usuarios de anticonceptivos


Explanation:
Eso es todo. Suerte!!


    Reference: http://exp.
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
4 mins
  -> Thank you!!

agree  Hazel Whiteley
6 mins
  -> gracias, Hazel

agree  Thierry LOTTE
14 mins
  -> Thanks

agree  elenali
1 hr
  -> Gracias

agree  kairosz (Mary Guerrero)
5 hrs
  -> Gracias

agree  Carlos Moreno
18 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
usuarias de anticonceptivos orales


Explanation:
O "ninguna mujer tomaba anticonceptivos orales...". Doy por supuesto que son mujeres, aunque según de lo que se trate el estudio, pueden ser hombres.

"NOTA INFORMATIVA DIRIGIDA A LAS USUARIAS DE ANTICONCEPTIVOS
ORALES La Agencia Europea de Evaluación de Medicamentos ha hecho públicas ..."
www.msc.es/agemed/csmh/notas/AOC_usuarias.pdf

HTH.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Lassa
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Monica Colangelo
4 hrs
  -> Gracias :)

agree  Teresa Duran-Sanchez: ¡Bien visto!
12 hrs
  -> gracias :)

neutral  Alis?: si son orales, todavía no los hay para hombres!
13 hrs
  -> Sí los hay, pero están en investigación, por eso hice ese comentario; la traducción parece de Ginecología, pero me pareció bien hacer la aclaración, ya que puede haber quien traduzca sobre estudios de la píldora masculina. Los hay, y muchos.

agree  Carlos Moreno
18 hrs
  -> Gracias :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
personas que toman anticonceptivos


Explanation:
Se refiere a las personas que toman anticonceptivos

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usuarias de anticonceptivos


Explanation:
Seguramente sea un ensayo clínico, por lo tanto son usuarias.

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... no había ninguna que tomara píldoras anticonceptivas


Explanation:
Oral contraceptives son estrictamente las píldoras anticonceptivas.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51