KudoZ home » English to Spanish » Medical

evaluated for PR, CR and TTP

Spanish translation: Respuesta completa (CR), respuesta parcial (PR), tiempo a progresión (TTP)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:evaluated for PR, CR and TTP
Spanish translation:Respuesta completa (CR), respuesta parcial (PR), tiempo a progresión (TTP)
Entered by: VRN

23:15 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: evaluated for PR, CR and TTP
All patients were evaluated for PR, CR and TTP
Sobera
Respuesta completa (CR), respuesta parcial (PR), tiempo a progresión (TTP)
Explanation:
Términos de estudios médicos
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Respuesta completa (CR), respuesta parcial (PR), tiempo a progresión (TTP)
VRN
4 +1respuesta completa (RC), respuesta parcial (RP), tiempo hasta la progresión (TP)
Ocean Trans


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Respuesta completa (CR), respuesta parcial (PR), tiempo a progresión (TTP)


Explanation:
Términos de estudios médicos

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
3 mins
  -> Gracias

agree  Leliadoura
18 mins
  -> Gracias

agree  Karla Mabarak
51 mins
  -> Gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
respuesta completa (RC), respuesta parcial (RP), tiempo hasta la progresión (TP)


Explanation:
tiempo hasta la progresión, también dicen tiempo para la progresión, pero me gusta la primera alternativa.

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: sí, mejor "hasta"
12 mins