KudoZ home » English to Spanish » Medical

the First Instant, 100% Digital CIC Hearing Aid

Spanish translation: El primer audífino invisible, 100% digital, instantáneo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the First Instant, 100% Digital CIC Hearing Aid
Spanish translation:El primer audífino invisible, 100% digital, instantáneo
Entered by: Myrtha

13:13 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: the First Instant, 100% Digital CIC Hearing Aid
Es un producto para los oídos
Myrtha
United States
El primer audífono invisible, 100% digital, instantáneo
Explanation:
Hola, Myrtha.

Los audífonos CIC (completely in the channel) son audífonos invisibles o "completamente en el canal".

El "instant" supongo a que se refiere a que es una solución instantánea, por eso lo puse al final.

Te doy dos referencias, y hay más en el glosario, en este link (había aparecido una pregunta similar): http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=3087&id=151573

HTH
Andrea




--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 13:59:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Habría que jugar un poco con la frase para darle más sentido a lo de instantáneo, quizá: \"El primer audífono invisible, 100% digital, una solución instantánea para su problema de audición\" (es largo, ya sé, pero es para que lo adaptes) :-)
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4El primer audífono invisible, 100% digital, instantáneo
Andrea Bullrich
4el Primer Instante, Audifono 100% digital completamente dentro del canalKarla Mabarak


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
El primer audífono invisible, 100% digital, instantáneo


Explanation:
Hola, Myrtha.

Los audífonos CIC (completely in the channel) son audífonos invisibles o "completamente en el canal".

El "instant" supongo a que se refiere a que es una solución instantánea, por eso lo puse al final.

Te doy dos referencias, y hay más en el glosario, en este link (había aparecido una pregunta similar): http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=3087&id=151573

HTH
Andrea




--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 13:59:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Habría que jugar un poco con la frase para darle más sentido a lo de instantáneo, quizá: \"El primer audífono invisible, 100% digital, una solución instantánea para su problema de audición\" (es largo, ya sé, pero es para que lo adaptes) :-)


    Reference: http://www.spanish.hear-it.org/page.pl?page=2095
    Reference: http://www.opticasierrablanca.com/audiologia.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
21 mins

agree  xxxTransOl: estoy de acuerdo
2 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
5 hrs

agree  CNF: tambien encontré "audífono CIC"
5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el Primer Instante, Audifono 100% digital completamente dentro del canal


Explanation:
The First Instant refers to the short amount of time it takes to test the hearing and then apply this hearing aid.
The 2nd reference describes this product.

Note the 1st reference below which is a Span>Eng translation of audiology terms.


    Reference: http://www.google.com/search?q=cache:CV7fo89YFOoC:www.audiol...
    Reference: http://www.sonici.com/sonic_press.htm
Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196