KudoZ home » English to Spanish » Medical

You are most contagious for the first 3 or 4 days after the symptoms appear

Spanish translation: Usted tendrá más probabilidades de contagiar a los demás durante los primeros 3 ó 4 días a partir de que aparezcan los síntomas.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:You are most contagious for the first 3 or 4 days after the symptoms appear
Spanish translation:Usted tendrá más probabilidades de contagiar a los demás durante los primeros 3 ó 4 días a partir de que aparezcan los síntomas.
Entered by: xxxOso

04:21 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: You are most contagious for the first 3 or 4 days after the symptoms appear
Sentence:
You are most contagious for the first 3 or 4 days after the symptoms appear...
Hardy Moreno
Usted tendrá más probabilidades de contagiar...
Explanation:
... a los demás durante los primeros 3 ó 4 días a partir de que aparezcan los síntomas...

Hola hmoreno,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Super sugerencia, mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Usted tendrá más probabilidades de contagiar...xxxOso
5Después de que aparezcan los síntomas,olv10siq
5Durante los primeros 3 o 4 días a partir de la aparición de los síntomas,
Monica Colangelo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Usted tendrá más probabilidades de contagiar...


Explanation:
... a los demás durante los primeros 3 ó 4 días a partir de que aparezcan los síntomas...

Hola hmoreno,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Super sugerencia, mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif
11 hrs
  -> Muchas gracias Kanif ¶:^))

agree  John Barker: Nice one Oso. :-))
17 hrs
  -> Millón de gracias John ¶:^))

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Durante los primeros 3 o 4 días a partir de la aparición de los síntomas,


Explanation:
Ud. tendrá más posibilidades de contagiar...

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Después de que aparezcan los síntomas,


Explanation:
los tres o cuatro primeros días son aquellos en los que Ud. tiene más posibilidades de contagiar.
Espero que te sirva.
Suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987