KudoZ home » English to Spanish » Medical

medical necessity records have not been submitted.

Spanish translation: necesidad médica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medical necessity
Spanish translation:necesidad médica

05:09 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: medical necessity records have not been submitted.
The requested medical necessity records have not been submitted.
david
necesidad médica
Explanation:
Aún no se han presentado los registros de necesidad médica.

Del sitio de la referencia:

Lo "Médicamente Necesario" en Psiquiatría. ¿Qué se puede considerar médicamente necesario, o una necesidad médica (Medical Necessity o Medically Necessary) en psiquiatría?. Es el tema que aborda la sección de cuestiones económicas del Psychiatric Services del mes de junio (Psychiatr Serv 51:711-712, June 2000). El artículo (http://ps.psychiatryonline.org/cgi/content/full/51/6/711) aborda la espinosa cuestión de definir cuáles son las prácticas psiquiátricas que pueden considerarse como necesarias desde un punto de vista médico para tratar los trastornos mentales, y por ende, cuáles deben ser reembolsadas por el sistema americano de Medicare. Como conclusión: "En psiquiatría, la necesidad médica se aplica a las intervenciones que un médico prudente aplicaría a un paciente para diagnosticar y tratar una enfermedad psiquiátrica de acuerdo con los estándares generalmente aceptados de la práctica psiquiátrica y clínicamente apropiados en términos de tipo de intervención, frecuencia, nivel, lugar y duración.....". Lo del médico prudente me parece fantástico (y además de verdad).


HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Thanks to both of you. and thanks for all the information.
I really appreciate it!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4expedientes médicos de necesidadKarla Mabarak
4necesidad médica
Andrea Bullrich


Discussion entries: 1





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesidad médica


Explanation:
Aún no se han presentado los registros de necesidad médica.

Del sitio de la referencia:

Lo "Médicamente Necesario" en Psiquiatría. ¿Qué se puede considerar médicamente necesario, o una necesidad médica (Medical Necessity o Medically Necessary) en psiquiatría?. Es el tema que aborda la sección de cuestiones económicas del Psychiatric Services del mes de junio (Psychiatr Serv 51:711-712, June 2000). El artículo (http://ps.psychiatryonline.org/cgi/content/full/51/6/711) aborda la espinosa cuestión de definir cuáles son las prácticas psiquiátricas que pueden considerarse como necesarias desde un punto de vista médico para tratar los trastornos mentales, y por ende, cuáles deben ser reembolsadas por el sistema americano de Medicare. Como conclusión: "En psiquiatría, la necesidad médica se aplica a las intervenciones que un médico prudente aplicaría a un paciente para diagnosticar y tratar una enfermedad psiquiátrica de acuerdo con los estándares generalmente aceptados de la práctica psiquiátrica y clínicamente apropiados en términos de tipo de intervención, frecuencia, nivel, lugar y duración.....". Lo del médico prudente me parece fantástico (y además de verdad).


HTH
Andrea


    Reference: http://www.txoriherri.com/thmnews60.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Thanks to both of you. and thanks for all the information.
I really appreciate it!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expedientes médicos de necesidad


Explanation:
sThe medical records should clearly justify and demonstrate the existence of medical necessity. Documentation would include, but is not limited to, relevant medical history, physical examination, results of pertinent diagnostic tests or procedures.

DOC] GENERAL TIPS FOR HEALTH PLAN APPEALS
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... salud. ? Provea los expedientes médicos - información
sobre la necesidad médica de la. prueba ...
govcha.state.nv.us/SpanishForms/General%20Tips%20Health%20Plan%20Spanish%2004-27-01.doc - Páginas similares


    www.empiremedicare.com/Newjpolicy/policy/x28G.htm - 42k
Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196