KudoZ home » English to Spanish » Medical

utilization patterns

Spanish translation: patrones de utilización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:utilization patterns
Spanish translation:patrones de utilización
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

16:03 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: utilization patterns
This is the phrase:
By participating in the Registry, you are consenting to release your medical information to be used to study clinical outcomes and utilization patterns associated with Corlopam.
katya
patrones de utilización
Explanation:
Suerte,
JL

Let us wait for the MDs/experts :-))


RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DE LA DIRECCIÓN DE DOCENCIA E ...
... trabajo: "Relevamiento Retrospectivo de los patrones de utilización de medicamentos
en el ... por el Programa de Farmacología Clínica de esta Dirección de ...
www.fmed.uba.ar/direcciones/docinv/farclin.htm
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6patrones de utilizaciónJosé Luis Villanueva-Senchuk
5patrones de utilización
David Davis
4hábitos (o características) de utilizaciónnephrodoc
4utilización de las muestras (los exámenes)
Bernardo Ortiz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
patrones de utilización


Explanation:
Suerte,
JL

Let us wait for the MDs/experts :-))


RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DE LA DIRECCIÓN DE DOCENCIA E ...
... trabajo: "Relevamiento Retrospectivo de los patrones de utilización de medicamentos
en el ... por el Programa de Farmacología Clínica de esta Dirección de ...
www.fmed.uba.ar/direcciones/docinv/farclin.htm

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patrick32: justo!!
2 mins
  -> Gracias, Patrick - Y la masia?!? :-))

agree  xxxmgonzalez
4 mins
  -> Thanks, Doc

agree  David Davis
13 mins
  -> Gracias, ddavis

agree  Judy Rojas
1 hr
  -> Gracias, Don Ricardo

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias, Patricia

agree  elenali
4 hrs
  -> Gracias :-))

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
patrones de utilización


Explanation:
Al participar en el Rigistro, usted está dando el permiso de relevar su información médica para ser utilizada en estudios de los resultados y patrones de utilización asociados con Corlopam.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 16:20:53 (GMT)
--------------------------------------------------

claro que debe de ser Registro

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
utilización de las muestras (los exámenes)


Explanation:
patrón, arquetipo, calaña,
dechado, estándar,
estereotipo, formato,
modelo, muestra, norma,
padrón, paterna, plantilla,
prototipo, superestructura
da permiso para la utilización de todos sus datos clínicos, que pueden ser utilizados para, ver la reacción , con la droga...


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hábitos (o características) de utilización


Explanation:
Me tienen harto todos los calcos del inglés ('patrón').

nephrodoc
PRO pts in pair: 41