KudoZ home » English to Spanish » Medical

Frase corta

Spanish translation: registrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:report
Spanish translation:registrar
Entered by: Gustavo Garrido

08:29 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Frase corta
**Hepatitis has also been reported.**
Gracias a los colegas de ante mano.
Yasser El Helw
También se registraron casos de hepatitis
Explanation:
suerte


El criterio de búsqueda "se registraron casos de" arroja 350 coincidencias en Yahoo
Selected response from:

Gustavo Garrido
Argentina
Grading comment
Thanks colleague for answering inspite of my posting a whole sentence.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2También se ha detectado hepatitis
Worklog
5 +1Asimismo, se ha detectado casos de hepatitissmn
4 +1Asimismo se ha indicado hepatitis
Egmont
4 +1También se ha diagnosticado hepatitisNatalia Infante
4También se registraron casos de hepatitis
Gustavo Garrido
4También se han detectado casos de hepatitiselenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Asimismo se ha indicado hepatitis


Explanation:
Por ejemplo...


    Reference: http://aulamedica.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
4 mins
  -> Obrigado, Lígia... :-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
También se ha detectado hepatitis


Explanation:

Solo es otra opción, 'reported' suele indicar que se ha detectado.
HTH
Lyssy

Worklog
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
6 mins
  -> Gracias Fernando, :-)

agree  Egmont
17 mins
  -> Gracias albertov, :-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Asimismo, se ha detectado casos de hepatitis


Explanation:
Asi es como yo lo diria

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 09:03:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Seria \"se han detectado\". Sorry!!

smn
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  suzyq
19 mins

neutral  elenali: se han por casos, no? Plural
49 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
También se ha diagnosticado hepatitis


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Natalia

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAAG
20 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
También se han detectado casos de hepatitis


Explanation:
otra

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
También se registraron casos de hepatitis


Explanation:
suerte


El criterio de búsqueda "se registraron casos de" arroja 350 coincidencias en Yahoo


    Reference: http://www.lanacion.com.ar/00/11/11/G04.HTM
Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355
Grading comment
Thanks colleague for answering inspite of my posting a whole sentence.