KudoZ home » English to Spanish » Medical

HOMECARE WORKERS

Spanish translation: Auxiliares a la Salud a Domicilio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HOMECARE WORKERS
Spanish translation:Auxiliares a la Salud a Domicilio
Entered by: Henry Hinds

17:39 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: HOMECARE WORKERS
Necesito el término utilizado en USA

Attention to IHSS Personal Assistants/homecare workers
Maria Roncero
Auxiliares a la Salud a Domicilio
Explanation:
Atienden a personas enfermas, etc. en la casa de éstas.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Auxiliares a la Salud a Domicilio
Henry Hinds
4 +1personal doméstico
Alfredo Gonzalez
4 +1Trabajadores de Cuidado en CasaxxxDiego V
4...Auxiliares médicos a domicilio...
Ramón Solá
4auxiliares de cuidados domiciliariosnephrodoc
4Empleados del hogarGalina Kovalenko
4asistentes del hogar
Antonio Criado Maeso
4Enfermera
Virgilio Chavez-De la Torre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Trabajadores de Cuidado en Casa


Explanation:
Trabajadores de Cuidado en Casa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 17:53:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Los trabajadores de cuidado en casa pueden consistír de enfermeras, trabajadoras sociales, patólogos del habla, terapeutas físicos y ocupacionales, etc:

Mire esta página:
www.caregiver.org/factsheets/S_commcareC.html



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 18:02:44 (GMT)
--------------------------------------------------

y especialistas en dietética.

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
personal doméstico


Explanation:
personal de mantenimiento doméstico

I'm guessing

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: I´d go for this one, but I´m guessing as well
2 mins
  -> Thanx Leonardo!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asistentes del hogar


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Auxiliares a la Salud a Domicilio


Explanation:
Atienden a personas enfermas, etc. en la casa de éstas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
16 mins

neutral  Ramón Solá: ¿"A la salud", Harry? Tch, Tch, cuidado con esas preposiciones...
10 hrs
  -> "A la salud" se dice en México en todos lados, ¡100 millones no se equivocan! Además mi nombre es "Henry"...

agree  Mabel Garzón
2 days3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empleados del hogar


Explanation:
Empleados del hogar

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enfermera


Explanation:
Enfermera o enfermero a domicilio
(Siguiendo la idea de Henry)

¡Suerte! 8-)

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auxiliares de cuidados domiciliarios


Explanation:
home care= cuidados domiciliarios

nephrodoc
PRO pts in pair: 41

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Auxiliares médicos a domicilio...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952