KudoZ home » English to Spanish » Medical

meconium color

Spanish translation: color verde meconio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dark meconium color
Spanish translation:color verde meconio

18:21 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: meconium color
stools do not change from dark meconium to yellow seedy stools
sandy
meconio
Explanation:
Hola Sandy,
Unas referencias:

"SitioBebe... El meconio es de color verde muy oscuro, casi negro, y está formado
por las células estériles del interior de los intestinos. ..."

www.sitiobebe.com/sitio1.asp?nota=238§or=3 -

"Características de un recién nacido
... Defecación del meconio: Las heces del recién nacido se llaman meconio.
Son de color verde-petróleo y de apariencia viscosa. Los ..."

www.bebes.cl/caract_rec_nac.htm - 15k -

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias y saludos por igual!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2color verde meconio
Rufino Pérez De La Sierra
5meconioxxxOso
5meconio, color de meconio
Ra91571


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
color verde meconio


Explanation:
A dark green fecal material that accumulates in the fetal intestines and is discharged at or near the time of birth.

Espero te ayude!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ellery26
14 hrs

agree  Andrea Giorgi
20 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
meconio, color de meconio


Explanation:
dicc.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
meconio


Explanation:
Hola Sandy,
Unas referencias:

"SitioBebe... El meconio es de color verde muy oscuro, casi negro, y está formado
por las células estériles del interior de los intestinos. ..."

www.sitiobebe.com/sitio1.asp?nota=238§or=3 -

"Características de un recién nacido
... Defecación del meconio: Las heces del recién nacido se llaman meconio.
Son de color verde-petróleo y de apariencia viscosa. Los ..."

www.bebes.cl/caract_rec_nac.htm - 15k -

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias y saludos por igual!!