KudoZ home » English to Spanish » Medical

Fleet Phospho soda laxative

Spanish translation: laxante oral de fosfato de soda marca Fleet


02:32 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Sigmoidoscopy
English term or phrase: Fleet Phospho soda laxative
Purchase 3 ounces of Fleet Phospho-soda oral laxative (not Fleet enema)from your farmacy.
Myrna
Spanish translation:laxante oral de fosfato de soda marca Fleet
Explanation:
Como la marca Fleet se conoce más por los enemas, es importante especificar "laxante oral"
Yo diría "compre un laxante oral de fosfato de soda en la farmacia" (no compre un enema!)
Espero que sirva. Ana María.
Selected response from:

Ana-Maria Hulse
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4laxante oral de fosfato de soda marca FleetAna-Maria Hulse
4...carbonato sódico fosfatado marca Fleet...
Ramón Solá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...carbonato sódico fosfatado marca Fleet...


Explanation:
Fleet es nombre comercial de enemas [lavativas], purgantes y laxantes.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
laxante oral de fosfato de soda marca Fleet


Explanation:
Como la marca Fleet se conoce más por los enemas, es importante especificar "laxante oral"
Yo diría "compre un laxante oral de fosfato de soda en la farmacia" (no compre un enema!)
Espero que sirva. Ana María.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212