KudoZ home » English to Spanish » Medical

foil-lined

Spanish translation: ...sobre con revestimiento interior para enviar muestras de heces fecales...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foil-lined
Spanish translation:...sobre con revestimiento interior para enviar muestras de heces fecales...
Entered by: Ramón Solá

03:10 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Stool blood test
English term or phrase: foil-lined
A foil-lined envelop to mail stool to the doctor´s office to make a stool blood test.
Myrna
...sobre con revestimiento interior para enviar muestras de heces fecales...
Explanation:
El "foil" puede ser de plástico o metálico. Como el original no lo especifica, me parece mejor dejarlo simplemente como "revestimiento interior".

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Un sobre con revestimiento metálico para enviar muestra de hecesolv10siq
5 +1cubierta de papel metalico
Medicalese
4 +2un sobre plastificado para enviar materia fecal...
claudia bagnardi
4 +1...sobre con revestimiento interior para enviar muestras de heces fecales...
Ramón Solá


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un sobre plastificado para enviar materia fecal...


Explanation:
Dic. Polit. de las Lenguas Inglesa y Castellana. Ediciones Madrid.
Hope it helps

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Hola ¶:^)
4 mins
  -> hola osi.gracias

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> thx miguel!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...sobre con revestimiento interior para enviar muestras de heces fecales...


Explanation:
El "foil" puede ser de plástico o metálico. Como el original no lo especifica, me parece mejor dejarlo simplemente como "revestimiento interior".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: metálico
11 hrs
  -> Da. Spassiva Serguei!

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cubierta de papel metalico


Explanation:
"Foil" se usa normalmente..para una tira delgada de algón metal..mas notable el aluminio.

Medicalese
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: metálico
11 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Un sobre con revestimiento metálico para enviar muestra de heces


Explanation:
Por "foil-lined envelope" entiendo un sobre forrado en papel de aluminio o estaño, por lo tanto creo que metálico trasmite la idea.
Espero te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: metálico
11 hrs
  -> Gracias

agree  Ingrid Petit
21 hrs