KudoZ home » English to Spanish » Medical

Bridging fibrosis

Spanish translation: Fibrosis en puente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bridging fibrosis
Spanish translation:Fibrosis en puente
Entered by: Alfredo Gonzalez

15:21 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Bridging fibrosis
Bridging fibrosis occurs when new linking blood vessels form in an attempt to restore circulation and fibrotic tissue extends beyond one area (or portal) of the liver
Clara Maltras
Spain
Fibrosis en puente
Explanation:
saludos

PEGINTERFERON ALFA-2ª EN PACIENTES CON HEPATITIS C
... Pacientes con Hepatitis C crónica y biopsia hepática que demostrase cirrosis o
fibrosis en puente (bridging fibrosis), con ALT elevada al menos en 2 ocasiones ...
http://www.medconsultas.com.ar/notas/nota37.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 15:26:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Patología del hígado. Inflamaciones y colestasia.
... La necrosis en puente con infiltración linfocitaria se acompaña de fibrosis
en puente que delimita nódulos; esto indica que en este caso la hepatitis ...
http://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/AnatomiaPat... [Más resultados de escuela.med.puc.cl]


PEGINTERFERON ALFA-2ª EN PACIENTES CON HEPATITIS C
... Pacientes con Hepatitis C crónica y biopsia hepática que demostrase cirrosis o
fibrosis en puente (bridging fibrosis), con ALT elevada al menos en 2 ocasiones ...
http://www.medconsultas.com.ar/notas/nota37.html

Medicamentos que inducen h
... Metotrexato. El fallo hepático (esteasis macrovesicular, necrosis y fibrosis en
puente) depende de la dosis y duración de la terapia, y puede progresar a ...
http://www.humv.es/funciones/servicios/centrales/FAR/Informa...

Revisión de revistas
... El porcentaje de fibrosis en puente o cirrosis fue similar en pacientes con
ERET y controles con ALT persistentemente normal (22% vs 13%) pero ...
http://200.48.26.79/BVRevistas/gastro/vol_20n1/revision.htm

ANEXO I RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
... Se deben tener en cuenta otros valores pronósticos (edad > 40 años, género
masculino, fibrosis en puente) a la hora de decidir la ampliación del ...
http://pharmacos.eudra.org/F2/register/an_pdf/human/107/h_10... [Más resultados de pharmacos.eudra.org]


Rebetol, INN-ribavirin
... después de seis meses de tratamiento deberá basarse en otros factores pronósticos
(por ejemplo edad > 40 años, género masculino, fibrosis en puente). ...
http://www.eudra.org/humandocs/PDFs/EPAR/Rebetol/087199es4.p... [Más resultados de www.eudra.org]
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Fibrosis en puente
Alfredo Gonzalez
4 +2fibrosis en puenteJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Fibrosis en puente


Explanation:
saludos

PEGINTERFERON ALFA-2ª EN PACIENTES CON HEPATITIS C
... Pacientes con Hepatitis C crónica y biopsia hepática que demostrase cirrosis o
fibrosis en puente (bridging fibrosis), con ALT elevada al menos en 2 ocasiones ...
http://www.medconsultas.com.ar/notas/nota37.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 15:26:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Patología del hígado. Inflamaciones y colestasia.
... La necrosis en puente con infiltración linfocitaria se acompaña de fibrosis
en puente que delimita nódulos; esto indica que en este caso la hepatitis ...
http://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/AnatomiaPat... [Más resultados de escuela.med.puc.cl]


PEGINTERFERON ALFA-2ª EN PACIENTES CON HEPATITIS C
... Pacientes con Hepatitis C crónica y biopsia hepática que demostrase cirrosis o
fibrosis en puente (bridging fibrosis), con ALT elevada al menos en 2 ocasiones ...
http://www.medconsultas.com.ar/notas/nota37.html

Medicamentos que inducen h
... Metotrexato. El fallo hepático (esteasis macrovesicular, necrosis y fibrosis en
puente) depende de la dosis y duración de la terapia, y puede progresar a ...
http://www.humv.es/funciones/servicios/centrales/FAR/Informa...

Revisión de revistas
... El porcentaje de fibrosis en puente o cirrosis fue similar en pacientes con
ERET y controles con ALT persistentemente normal (22% vs 13%) pero ...
http://200.48.26.79/BVRevistas/gastro/vol_20n1/revision.htm

ANEXO I RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
... Se deben tener en cuenta otros valores pronósticos (edad > 40 años, género
masculino, fibrosis en puente) a la hora de decidir la ampliación del ...
http://pharmacos.eudra.org/F2/register/an_pdf/human/107/h_10... [Más resultados de pharmacos.eudra.org]


Rebetol, INN-ribavirin
... después de seis meses de tratamiento deberá basarse en otros factores pronósticos
(por ejemplo edad > 40 años, género masculino, fibrosis en puente). ...
http://www.eudra.org/humandocs/PDFs/EPAR/Rebetol/087199es4.p... [Más resultados de www.eudra.org]

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
39 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Ingrid Petit: Literalmente esto es lo que traduce.
1 hr

agree  Сергей Лузан: Stedman's Medical Dictionary, ISBN 5-88816-001-6 in English.Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
1 hr

agree  Ramón Solá
16 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fibrosis en puente


Explanation:
Suerte,

JL


PEGINTERFERON ALFA-2ª EN PACIENTES CON HEPATITIS C
... Pacientes con Hepatitis C crónica y biopsia hepática que demostrase cirrosis o
fibrosis en puente (bridging fibrosis), con ALT elevada al menos en 2 ocasiones ...
www.medconsultas.com.ar/notas/nota37.html - 16k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 15:26:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Medicamentos que inducen h
... Metotrexato. El fallo hepático (esteasis macrovesicular, necrosis y fibrosis en
puente) depende de la dosis y duración de la terapia, y puede progresar a ...
www.humv.es/funciones/servicios/centrales/FAR/Informacion_M... Formulario/EA_hepatotoxicidad.htm - 101k

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
38 mins
  -> Gracias...entre de la mano con el colega Frdd :-))

agree  Сергей Лузан: Stedman's Medical Dictionary, ISBN 5-88816-001-6 in English.Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
1 hr
  -> Gracias