KudoZ home » English to Spanish » Medical

chain of custody form

Spanish translation: formulario de cadena de custodia


22:45 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: chain of custody form
tiene que ver con procedimientos de análisis clínicos
Marcela García
Spanish translation:formulario de cadena de custodia
Explanation:
Ver por ejemplo:
La cadena de custodia se debe emplear siempre. Esta consiste en un procedimiento
por el cual todos los pasos previos a la llegada de la muestra al laboratorio ...
www.alfaadicciones.cl/textos/labartcong.doc -
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Muchas gracias colega y gracias a todos los que me dieron una mano con esta expresión.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4formulario de cadena de custodia
VRN
5 +2formulario de cadena de custodiaPeter Bagney
5Formulario de cadena de custodia
OneDocument, S.L.
4forma de orden en la custodiaxxxAVA


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
formulario de cadena de custodia


Explanation:
Ver por ejemplo:
La cadena de custodia se debe emplear siempre. Esta consiste en un procedimiento
por el cual todos los pasos previos a la llegada de la muestra al laboratorio ...
www.alfaadicciones.cl/textos/labartcong.doc -

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
Muchas gracias colega y gracias a todos los que me dieron una mano con esta expresión.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: me ganaste.
2 mins
  -> Gracias, Peter

agree  Ra91571
3 mins
  -> Gracias, Ra91571

agree  Maria Luisa Duarte
5 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  MikeGarcia
23 hrs
  -> Gracias, Miguel

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
formulario de cadena de custodia


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
12 mins

agree  MikeGarcia: Hi,Schumacher!
23 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forma de orden en la custodia


Explanation:
Necesitaria un poco mas de contexto, pero sobre todo si se refieren a un menor, con padres separados, on en proceso de adopcion o algo asi, pueden referirse a en que ordern tienen que reportar lo que le sucede a la persona que esta siendo tratada/hospitalizada; por ejemplo, avisarle a la madre primero; si ella no esta disponible o no la pueden localizar, entonces avisar al padre, luego a la abuela, etc etc.
Para asegurarse que se comunican con la persona adecuada que dara autorizacion para algun procedimiento.


(Perdon por la falta de tildes...computador :-( )

xxxAVA
PRO pts in pair: 93

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Formulario de cadena de custodia


Explanation:
Hola! Aquí tienes unas cuantas referencias... saludos y espero haber sido de ayuda!

PDF]41 Acta Nº Formulario Nº 5 REGISTRO DE CADENA DE CUSTODIA Fecha ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estandarizados de Campo para Documentar Incidentes de Mortandad de Fauna Silvestre
en Agroecosistemas Acta Nº Formulario Nº 5 REGISTRO DE CADENA DE CUSTODIA ...
www.inta.gov.ar/agui/aguiluchos/docus/11.pdf - Páginas similares

[PDF]CONSERVACIÓN DE LAS MUESTRAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4. Mantenga registros de los tiempos y lugares de almacenamiento de las muestras
y complete en forma periódica el Formulario "cadena de custodia". ...
www.inta.gov.ar/agui/aguiluchos/ libro_pdf/033_procedi_12.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www.inta.gov.ar ]

Apéndice IX
... El Formulario de Cadena de Custodia incluye una muestra de información de la
recopilación de muestras, los tipos de análisis que se van a realizar ...
p2.utep.edu/espanol/Manual8/Appdix.cfm - 101k - En caché - Páginas similares

Secretaría de Política Ambiental Provincia de Buenos Aires
... de cumplimentar la "cadena de custodia" de las muestras a que se refiere el Artículo
anterior, se deberá completar el formulario de "Cadena de Custodia", que ...
www.spa.gba.gov.ar/novedades/ 035_02LabActamiuestraso.htm - 33k - En caché - Páginas similares

resolucion504-01
... desde su extracción hasta su análisis propiamente dicho, deberá ser transportada
empleando un "Certificado de cadena de custodia", cuyo formulario -numerado ...
www.spa.gba.gov.ar/novedades/resolucion504.html - 59k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.spa.gba.gov.ar ]

[PDF]" CADENA DE CUSTODIA"
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 " CADENA DE CUSTODIA" MANUAL DE APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CERTIFICACIÓN
-SECTOR INDUSTRIA DE MADERA- Consejo Boliviano para la Certificación ...
www.gtz.de/forest_certification/downloads-pdf/d40.pdf - Páginas similares

Resolución 504/2001, Buenos Aires, Argentina
... desde su extracción hasta su análisis propiamente dicho, deberáser transportada
empleando un "Certificado de cadena de custodia", cuyo formulario -numerado ...
www.ecoweb-la.com/legislacion/ar/ buenosaires/res/504-2001.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[RTF]FORMULARIO VIII
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
FORMULARIO VIII. DE identificación. Este formulario debe remitirse acompañando
a las muestras biológicas de sujetos vivos, en los que ... CADENA DE CUSTODIA ...
www.mju.es/toxicologia/foride.rtf - Páginas similares

[RTF]FORMULARIO IV
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
FORMULARIO IV. PARA SOLICITUD DE ANALISIS CRIMINALÍSTICO. Precisando completar
el reconocimiento médico legal de ... CADENA DE CUSTODIA: La toma de muestras se ...
www.mju.es/toxicologia/forcri.rtf - Páginas similares
[ Más resultados de www.mju.es ]

[PDF]N O T A D E PRENSA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que hay en el botón de contacto.
Certificación La certificación forestal y de la cadena de custodia ...
www.pefc.es/es/prensa/web.pdf - Páginas similares



OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594