KudoZ home » English to Spanish » Medical

transmural myocardial infarction

Spanish translation: infarto de miocardio transmural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transmural myocardial infarction
Spanish translation:infarto de miocardio transmural
Entered by: Cesar_U

18:50 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: transmural myocardial infarction
...or from the left ventricle after transmural myocardial infarction
Cesar_U
infarto de miocardio transmural
Explanation:
El Médico Interactivo: Aula Acreditada. asma
... Medicine 2001: 8 (45): 2405-2408. - Carrillo P, Pinar E, López-Palop Ry Valdés
M. Infarto agudo de miocardio transmural. Medicine 2001; 8 (44): 2338-2344. ...
www.medynet.com/elmedico/aula2002/ tema3/coronarios4.htm - 11k - En caché - Páginas similares

TRATAMIENTO INTERVENCIONISTA EN INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO ...
TRATAMIENTO INTERVENCIONISTA EN EL INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO TRANSMURAL
CON ONDA Q. Dr. Nissim M. Abecasis. Volver al tema: Tratamiento ...
www.infomedonline.com.ve/cardiopatia/infarqti.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 19:38:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias: 1.3.5. Complicaciones mecanicas en el infarto agudo de miocardio
... El aneurisma ventricular izquierdo crónico ocurre en el 10 al 30% de los pacientes
que sobreviven al infarto agudo de miocardio transmural, y se observa más ...
www.uninet.edu/tratado/c010305.html
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Muchas gracias, muy buenas las ref.!
Perdon por la demora
Cesar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3infarto de miocardio transmural
OneDocument, S.L.
5infartación miocárdica transmural
Amanda Tozer


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
infartación miocárdica transmural


Explanation:
así sale en mi diccionario médico

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
infarto de miocardio transmural


Explanation:
El Médico Interactivo: Aula Acreditada. asma
... Medicine 2001: 8 (45): 2405-2408. - Carrillo P, Pinar E, López-Palop Ry Valdés
M. Infarto agudo de miocardio transmural. Medicine 2001; 8 (44): 2338-2344. ...
www.medynet.com/elmedico/aula2002/ tema3/coronarios4.htm - 11k - En caché - Páginas similares

TRATAMIENTO INTERVENCIONISTA EN INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO ...
TRATAMIENTO INTERVENCIONISTA EN EL INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO TRANSMURAL
CON ONDA Q. Dr. Nissim M. Abecasis. Volver al tema: Tratamiento ...
www.infomedonline.com.ve/cardiopatia/infarqti.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 19:38:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias: 1.3.5. Complicaciones mecanicas en el infarto agudo de miocardio
... El aneurisma ventricular izquierdo crónico ocurre en el 10 al 30% de los pacientes
que sobreviven al infarto agudo de miocardio transmural, y se observa más ...
www.uninet.edu/tratado/c010305.html

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Muchas gracias, muy buenas las ref.!
Perdon por la demora
Cesar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
33 mins
  -> gracias Fernando!

agree  rhandler
1 hr
  -> Gracias rhandler!

agree  Andrea Kaplan
3 hrs
  -> Gracias Andrea!