KudoZ home » English to Spanish » Medical

killed mumps vaccine

Spanish translation: vacuna inactivada contra la parotiditis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:killed mumps vaccine
Spanish translation:vacuna inactivada contra la parotiditis
Entered by: Elías Sauza

14:26 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: killed mumps vaccine
killed mumps vaccine
vogeler
vacuna inactivada contra la parotiditis
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1vacuna inactivada contra la parotiditis
Elías Sauza
5vacuna de virus muertos contra las paperas
P Forgas
4vacuna inactivada contra las paperas
Maria


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vacuna inactivada contra la parotiditis


Explanation:
saludos


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: concisa y con los terminos correctos
21 hrs
  -> saludos Apricitas

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vacuna de virus muertos contra las paperas


Explanation:
Vacuna contra el sarampión
... Inmunización activa Tipos de vacuna Vacunas de virus muertos La primera vacuna
de virus muertos utilizada contra el sarampión fue de rivada de la cepa ...
www.drscope.com/privados/pac/pediatria/ pbl5/sarampion.html - 16k - Em cache - Páginas Semelhantes

GUIA DE ENFERMEDADES
... En adultos y personas vacunadas con la vacuna de virus muertos, el sarampión
puede provocar una enfermedad atípica, con una erupción más severa y de ...
www.elmedicodefamilia.com/guia_enfermedades/ enfermedades/SARAMPION.htm - 53k - Em cache - Páginas Semelhantes

poblado virtual tododrogas.net-poblador/polio-
... Aunque la vacuna de virus muertos, se ha mejorado en potencia para usarlas más
puras y concentradas en virus, para así convertirlas en una mejor fuente de ...
www.tododrogas.net/usuarios/polio/003.htm



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller#2
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vacuna inactivada contra las paperas


Explanation:
paperas is the common term used for mumps. Although as suggested by Elias "parotiditis" is the formal/scientific name.

Hope it helps.

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496