KudoZ home » English to Spanish » Medical

end-stage liver disease

Spanish translation: enfermedad terminal del hígado o enfermedad terminal hepática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end-stage liver disease
Spanish translation:enfermedad terminal del hígado o enfermedad terminal hepática
Entered by: Hardy Moreno

17:04 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: end-stage liver disease
what is "end-stage liver disease" in Spanish?

Thanks in advance.
Hardy Moreno
enfermedad terminal del hígado
Explanation:
lo único que no sabemos es cuál es esa enfermedad...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 17:07:31 (GMT)
--------------------------------------------------

more generally: enfermedad terminal hepática

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 17:08:50 (GMT)
--------------------------------------------------

de una tasa alta de toxicidad hepática están ilustradas en el análisis de las causas de muerte en personas VIH+: La enfermedad terminal hepática es ...
www.eatg.org/eatn/10_06/es/feature02.html -
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Thanks for the quick reply
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enfermedad hepática en fase terminal
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4enfermedad terminal del hígado (o hepática)Armando Oterino
4enfermedad terminal del hígadoPeter Bagney


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad terminal del hígado


Explanation:
lo único que no sabemos es cuál es esa enfermedad...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 17:07:31 (GMT)
--------------------------------------------------

more generally: enfermedad terminal hepática

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 17:08:50 (GMT)
--------------------------------------------------

de una tasa alta de toxicidad hepática están ilustradas en el análisis de las causas de muerte en personas VIH+: La enfermedad terminal hepática es ...
www.eatg.org/eatn/10_06/es/feature02.html -

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Thanks for the quick reply

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad terminal del hígado (o hepática)


Explanation:
Así se dice en España.

Armando Oterino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enfermedad hepática en fase terminal


Explanation:
See following references:

Filatelia Argentina, sellos 2001, volante 886
... Pablo Rada, se exilió en Colombia y Venezuela y regresó a España en
1969, a los 67 años, con una enfermedad hepática en fase terminal. ...
www.10v.com/filatelia/886.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Ficha Técnica Completa del Producto
... Descompensación hepática. Los datos obtenidos en pacientes con descompensación
hepática, incluyendo aquellos con enfermedad hepática en fase terminal a la ...
www.saludaliamedica.com/hepatologia/fichas/ ficha_completa_comprimido.html - 46k - En caché - Páginas similares

[PDF]RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO NIMBEX 1. NOMBRE DEL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.2.7. Posología en Pacientes con Alteración Hepática No se requieren alteraciones
posológicas en pacientes con enfermedad hepática en fase terminal. ...
www.serviciodeinformacion.com/sibgsk/ vademecum/product/nimbex/nimbex.pdf - Páginas similares

[PDF]1. DENOMINACIÓN DEL MEDICAMENTO Zeffix 100 mg comprimidos con ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Descompensación hepática : Los datos obtenidos en pacientes con descompensación
hepática, incluyendo aquellos con enfermedad hepática en fase terminal a ...
www.serviciodeinformacion.com/sibgsk/ vademecum/product/zeffix/zefco.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.serviciodeinformacion.com ]

Medscape - elmundo.es
... a transplante de hígado son aquellos que presenten las típicas complicaciones
de la hepatitis C como cirrosis, enfermedad hepática en fase terminal y ...
medscape.elmundo.es/medscape/2002/06/ 26/portada_noticias/1025111603.html - 28k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081