KudoZ home » English to Spanish » Medical

reaction rate assay

Spanish translation: ensayo de velocidad de reacción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reaction rate assay
Spanish translation:ensayo de velocidad de reacción
Entered by: Raúl Waldman

02:26 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: reaction rate assay
Método de ensayo: ensayos colorimétricos.
- reaction rate assays (EPA)
Gabriela Lozano
ensayos de velocidad de reacción
Explanation:
Es lo que parece.

Ref.: experiencia.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
muchas pero muchas gracias
Gabriela.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cinética de reacción (EPA)
Ana Cuesta
4Ensayo del índice de reacción
elizabetta
4ensayos de velocidad de reacción
Raúl Waldman
3reaction rate assay: velocidad de reaccion de la pruebaCarolina Abarca-Camps


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensayos de velocidad de reacción


Explanation:
Es lo que parece.

Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
muchas pero muchas gracias
Gabriela.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ensayo del índice de reacción


Explanation:
Ensayo (exámen de la calidad de los metales)

elizabetta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reaction rate assay: velocidad de reaccion de la prueba


Explanation:
Es la velocidad a la que se realiza la reaccion que se esta probando

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cinética de reacción (EPA)


Explanation:
La EPA es la 'Environmental Protection Agency' y algunas de sus normas incluyen métodos de ensayo determinados, en este caso cinéticas de reacción seguidas por colorimetría.

Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340