priming ( priming volume)

Spanish translation: volúmen interno de los capilares (priming)

English term or phrase:priming ( priming volume)
Spanish translation:volúmen interno de los capilares (priming)
Entered by: Andrea Ali

19:34 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: priming ( priming volume)
Es una lista y no tengo más contexto.

~~~~~~~~~~~~~~~
14.5Fr x 32cm, Pre-curved
32cm
27cm
Priming Volume
Arterial (Red)
Venous (Blue)
Short Term Catheters
11.5Fr x 12cm, IJ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MANUAL DE USO DE CATéTERES PARA HEMODIáLISIS.***
xxxGerMon
volúmen interno de los capilares (priming)
Explanation:
En Argentina no se lo traduce...


El control mínimo de calidad para reuso, es la determinación del volumen interno de los capilares (priming) con, por lo menos, 80% del valor inicial.

Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5volúmen interno de los capilares (priming)
Andrea Ali
5cebado (volumen de cebado)
Elías Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cebado (volumen de cebado)


Explanation:
ver referencia


    Reference: http://www.cardioweb.com.ar/polisulfonahigh.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2989

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
volúmen interno de los capilares (priming)


Explanation:
En Argentina no se lo traduce...


El control mínimo de calidad para reuso, es la determinación del volumen interno de los capilares (priming) con, por lo menos, 80% del valor inicial.




    Reference: http://www.mrree.gub.uy/Mercosur/GrupoMercadoComun/Acta02/An...
Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854