KudoZ home » English to Spanish » Medical

contractures

Spanish translation: contracturas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contractures
Spanish translation:contracturas
Entered by: Andrea Wright

19:49 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: contractures
Severe scarring resulting in contractures or interferring with mobility of the limbs
Andrea Wright
contracturas
Explanation:
Hola Andrea,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 19:51:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Deformidad por contractura... Las contracturas se desarrollan cuando el tejido conectivo, que es normalmente
elástico, es reemplazado por tejido fibroso no elástico, haciendo que los ...\"

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003185.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil Gracias por tu ayuda!!
Saludos
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3contracturasxxxOso
5contracturas
Claudia Esteve
5Contracturas (musculares)
Claudia Andreani
5contracturas
Elías Sauza
4contracturasxxxEDLING


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
contracturas


Explanation:
Hola Andrea,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 19:51:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Deformidad por contractura... Las contracturas se desarrollan cuando el tejido conectivo, que es normalmente
elástico, es reemplazado por tejido fibroso no elástico, haciendo que los ...\"

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003185.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Mil Gracias por tu ayuda!!
Saludos
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
1 min
  -> ¡Hoooola Clau! ¡Gracias! ¡Un abrazaso para ti de mi! ¶:^)))

agree  Elisabeth Ghysels
1 min
  -> Muchas gracias, Elisabeth ¶:^)

agree  Egmont: Gran Oso Gris celta las sufre...
4 hrs
  -> Ouch! Pobre! ¶:^C ¡Gracias por tu agree, Al! ¶:^)))

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
contracturas


Explanation:
es el término usado en medicina

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Contracturas (musculares)


Explanation:
.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contracturas


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contracturas


Explanation:
Hola Andrea,
Aquí una experta en contracturas, ¡no te imaginas lo que duelen!
Ojalá te sirva,
Claudia

Claudia Esteve
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 206