KudoZ home » English to Spanish » Medical

non-emergency admissions

Spanish translation: Cuando no se trata de emergencias, el ingreso depende de las necesidades médicas del paciente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-emergency admissions
Spanish translation:Cuando no se trata de emergencias, el ingreso depende de las necesidades médicas del paciente
Entered by: Valeria Verona

16:37 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: non-emergency admissions
Non emergency admission is dependent on the medical needs of the patient

casos que no son de emergencia??? any other suggestions??
Andrea Wright
Cuando no se trata de emergencias, el ingreso depende de las necesidades médicas del paciente
Explanation:
Andrea, así lo pondría yo. ESpero te sirva. :))
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Muchisimas gracias!!! asi lo voy a poner!
Saludos
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1admisión (de enfermos) que no entran por urgenciasxxxEDLING
4 +1Cuando no se trata de emergencias, el ingreso depende de las necesidades médicas del paciente
Valeria Verona
4 -1admision de pacientes ambulatoriosdiego asensio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
admisión (de enfermos) que no entran por urgencias


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: así es (oye, Ed, no te mosquees por lo del BID; Mariel pedía el nombre OFICIAL)
27 mins
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuando no se trata de emergencias, el ingreso depende de las necesidades médicas del paciente


Explanation:
Andrea, así lo pondría yo. ESpero te sirva. :))

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Muchisimas gracias!!! asi lo voy a poner!
Saludos
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: buena respuesta, aunque la subjuntivaría: "Cuando no se trate de emergencias/urgencias, el ingreso/internación (la admisión) dependerá de las..."
27 mins
  -> Gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
admision de pacientes ambulatorios


Explanation:
Luck.


diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: pacientes ambulatorios son los que reciben tratamiento médico sin necesidad de ser internados/ingresados´.
11 mins

agree  Andrea Ali
11 mins

disagree  utrans: Es contradictorio. Si son pacientes ambulatorios no necesitan ser internados. "admission" means 'internacion'
43 mins