KudoZ home » English to Spanish » Medical

nonsterile

Spanish translation: No estéril, sin esterlilizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nonsterile
Spanish translation:No estéril, sin esterlilizar
Entered by: Sonsoles Marín

16:02 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: nonsterile
Aparece en las instrucciones de uso de una cánula de absorción. Aparece así.
"Instruction for use.
Nonsterile"
Sonsoles Marín
Spain
No estéril
Explanation:
Significa que la cánula no ha sido esterilizada, dado que no es para uso endovenoso ni para pacientes inmunodeprimidos (al menos no estará en contacto directo con el paciente).

Suerte
Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias!!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3No estérilxxxElena Sgarbo
5 +2sin esterilizar
Cecilia Benitez
5no estéril
johnclaude


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sin esterilizar


Explanation:
Es eso, nada más

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
2 mins
  -> Gracias Teresita

agree  xxxEDLING
9 mins
  -> Hola y gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
No estéril


Explanation:
Significa que la cánula no ha sido esterilizada, dado que no es para uso endovenoso ni para pacientes inmunodeprimidos (al menos no estará en contacto directo con el paciente).

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
3 mins
  -> Gracias Teresita

neutral  johnclaude: justo al mismo tiempo - saludos
6 mins

agree  mónica alfonso
5 hrs

agree  José Antonio V.
9 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no estéril


Explanation:
sin más - suerte!

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766