KudoZ home » English to Spanish » Medical

phytochemicals

Spanish translation: fitoquímicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phytochemicals
Spanish translation:fitoquímicos
Entered by: Patricia CASEY

17:24 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: phytochemicals
Fruits and vegetables also contain compounds called phytochemicals...
dmunoz
Mexico
fitoquímicos
Explanation:
Saludos!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:26:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Fitoquímicos!!!! Piel joven y sana!!!
Los fitoquímicos son sustancias naturales presentes en las plantas y frutas y les dan el color y el sabor.

Actúan en el cuerpo como antioxidantes y no solo evitan previenen las enfermedades crónicas, sino que evitan la oxidación de las proteínas de la piel y de este modo las arrugas, manchas, resequedad y otros signos de envejecimiento de la piel.

http://www.solomujeres.com/Tests/Fitoquimicos.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:37:55 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias!!! ;-D
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Gracias, eso es exactamente lo que necesitaba saber
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4fitoquímicos
Patricia CASEY
5 +2Productos fitoquímicos
Carmen Cuervo-Arango
5 +1fitoquímicos
Pere Ferrés Gurt


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
fitoquímicos


Explanation:
Saludos!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:26:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Fitoquímicos!!!! Piel joven y sana!!!
Los fitoquímicos son sustancias naturales presentes en las plantas y frutas y les dan el color y el sabor.

Actúan en el cuerpo como antioxidantes y no solo evitan previenen las enfermedades crónicas, sino que evitan la oxidación de las proteínas de la piel y de este modo las arrugas, manchas, resequedad y otros signos de envejecimiento de la piel.

http://www.solomujeres.com/Tests/Fitoquimicos.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:37:55 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias!!! ;-D

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Gracias, eso es exactamente lo que necesitaba saber

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran
4 mins
  -> Gracias nimrodtran!!!

agree  Maria Rosich Andreu
12 mins
  -> Gracias María!!

agree  matarratas
20 mins

agree  Marva
22 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Productos fitoquímicos


Explanation:
Yo usaría el sustantivo también

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:28:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Y mejor aún, \"sustancias fitoquímicas\"
http://frutossecos.borges.es/articnsf.php?contenido=nu-inc.i...

Los frutos secos contienen antioxidantes y itoquímicos

Los investigadores descubren continuamente datos importantes sobre el papel de los antioxidantes y las sustancias fitoquímicas en la prevención de enfermedades crónicas. Los antioxidantes protegen contra la oxidación, es decir, el deterioro de las células del cuerpo



    x
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  matarratas
19 mins

agree  mps1
42 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fitoquímicos


Explanation:
Si buscas en Google encontrarás numerosas referencias. Simplemente debes entrar "fitoquímicos" y te saldrán bastantes páginas.

Suerte, y hasta pronto

Pere

Pere Ferrés Gurt
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  matarratas
17 mins