KudoZ home » English to Spanish » Medical

vessel run-off

Spanish translation: pacientes con circulación reducida en los vasos distales


04:41 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: vessel run-off
En un equipo para implantar clips (¿grapas?) magnéticos para anastomosis, se dice que algunos pacientes, tales como los que padecen enfermedad coronaria difusa o "poor distal vessel run-off" podrían no ser candidatos apropiados para esta terapia.
Mariflor Salas
Venezuela
Spanish translation:pacientes con circulación reducida en los vasos distales
Explanation:
Also the term "Run-off" is used in Spanish.
Suerte
Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Gracias a Yasser and Maria del Carmen.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vaciamiento distal inadecuado
María del Carmen Cerda
4pacientes con circulación reducida en los vasos distales
Yasser El Helw


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vaciamiento distal inadecuado


Explanation:
¡Saludos!

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pacientes con circulación reducida en los vasos distales


Explanation:
Also the term "Run-off" is used in Spanish.
Suerte

Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 453
Grading comment
Gracias a Yasser and Maria del Carmen.