KudoZ home » English to Spanish » Medical

Youth Risk Behavior Survey

Spanish translation: Encuesta sobre conducta juvenil riesgosa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Youth Risk Behavior Survey
Spanish translation:Encuesta sobre conducta juvenil riesgosa
Entered by: Andrea Wright

16:28 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Youth Risk Behavior Survey
This survey is about health behavior.
dmunoz
Mexico
Encuesta sobre conducta juvenil riesgosa
Explanation:
Tambien podria ser hábitos riesgosos ya que se refiere a la salud. Supongo que se trata de cuales son los habitos que afectan la salud de los jovenes.

Es una opcion
SUerte
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
Thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Encuesta sobre Comportamiento de Riesgo de los Jóvenes
P Forgas
4 +1Encuesta sobre Conductas Juveniles de Riesgo
diego asensio
5Encuesta sobre conducta juvenil riesgosa
Andrea Wright
4Encuesta sobre el comportamiento peligroso/riesgoso/arriesgado de los jóvenes
Nitza Ramos


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encuesta sobre el comportamiento peligroso/riesgoso/arriesgado de los jóvenes


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Encuesta sobre conducta juvenil riesgosa


Explanation:
Tambien podria ser hábitos riesgosos ya que se refiere a la salud. Supongo que se trata de cuales son los habitos que afectan la salud de los jovenes.

Es una opcion
SUerte

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
Thanks

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Encuesta sobre Conductas Juveniles de Riesgo


Explanation:
In my opinion.
:)
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
4 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Encuesta sobre Comportamiento de Riesgo de los Jóvenes


Explanation:
COMPORTAMIENTO DE RIESGO
COMPORTAMIENTO DE RIESGO. Definición: Comportamiento cuyas consecuencias
pueden poner en peligro a la persona que así actúa oa ...
www.popin.org/~unpopterms/files/data/esp00408.htm

Situaciones y comportamientos de riesgo
... Pero no sólo el compartir las agujas o jeringuillas es un comportamiento de riesgo;
el virus se puede transmitir por cualquier objeto que se utilice para ...
www.ctv.es/USERS/fpardo/vih3.htm

PDF]Hirusta. Un programa de prevención
Preámbulo - Estrategia Nacional para el Control de Drogas
... XTC – Nombre popular de la MDMA (MDMA). YRBS – Encuesta sobre Comportamiento de Riesgo de los Jóvenes (Youth Risk Behavior Survey). ...
www.ncjrs.org/ondcppubs/policy/strategy/glosario.html

Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Sea cual sea el comportamiento de riesgo que presente el/la adolescente (relaciones
familiares conflictivas, fracaso y/o absentismo escolar, inicio de consumo ...
www.euskadi.net/sanidad/salud/ jornadas/datos/hirusta.pdf

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Figueroa: definitivamente
3 hrs