KudoZ home » English to Spanish » Medical

clubfoot treatment method

Spanish translation: pie zambo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clubfoot
Spanish translation:pie zambo
Entered by: Andrea Wright

17:13 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: clubfoot treatment method
surgery free - Old clubfoot treatment method getting positive reviews
Andrea Wright
método de tratamiento para el pie zambo
Explanation:
Hola Andrea,
Como en el ejemplo:

"La Ortopedia - El Pie Zambo (Orthopaedics - Clubfoot) ... Tratamiento para el pie zambo: El tratamiento específico para el pie zambo será determinado por el médico del niño basándose en lo siguiente: ... "

www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/ orthopaedics/clubfoot.htm - 25

Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 17:31:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Andrea,
¡Saludos!
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil gracias!! Excelente respuesta, buenas referencias!!
Saludos,
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2método de tratamiento para el pie zamboxxxOso
4método de tratamiento con pata de palo
Elinor Thomas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método de tratamiento con pata de palo


Explanation:
????
That's what it means, pero me parece que debería haber algo que algún medico pueda agregar a esto, no?

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
método de tratamiento para el pie zambo


Explanation:
Hola Andrea,
Como en el ejemplo:

"La Ortopedia - El Pie Zambo (Orthopaedics - Clubfoot) ... Tratamiento para el pie zambo: El tratamiento específico para el pie zambo será determinado por el médico del niño basándose en lo siguiente: ... "

www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/ orthopaedics/clubfoot.htm - 25

Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 17:31:31 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Andrea,
¡Saludos!
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Mil gracias!! Excelente respuesta, buenas referencias!!
Saludos,
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
7 mins
  -> Muchas gracias, P. ¶:^)

agree  Elisabeth Ghysels
42 mins
  -> Gracias mil, Elisabeth ¶:^)