KudoZ home » English to Spanish » Medical

septum ring

Spanish translation: anillo del separador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:septum ring
Spanish translation:anillo del separador
Entered by: Sergio Aguirre

23:09 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: septum ring
Distinct rounded septum ring designed to assist in septum location

[ Forma parte de una larga lista y no tengo más contexto]

Poliuretane Catheters
GerMon
anillo del separador
Explanation:
septum, puede ser pared, membrana o alguna otra forma división entre dos tejidos, o como en éste caso entre el exterior y el interior del cuerpo.
En la dirección abajo anotada puede ver un diagrama.
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tabique
Pablo Dal Monte
4 +1anillo del separador
Sergio Aguirre
5Anillo para septa
María del Carmen Cerda


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Anillo para septa


Explanation:
septa es el plural de septum

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Dal Monte: tabique
5 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anillo del separador


Explanation:
septum, puede ser pared, membrana o alguna otra forma división entre dos tejidos, o como en éste caso entre el exterior y el interior del cuerpo.
En la dirección abajo anotada puede ver un diagrama.


    Reference: http://www.arcmesa.com/pdf/ipv_access_devices/implantport_de...
Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Gracias. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
23 hrs
  -> Gracias por opinar Don José,

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tabique


Explanation:
En anatomía, casi todos los "septums" que conozco se traducen "tabique"

tabique nasal, tabique auriculoventricular, tabique interventricular, tabique orbitario...
la única excepción es el "bronchial septum" que en español se conoce por carina traqueal (Navarro).



Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86