KudoZ home » English to Spanish » Medical

thiazide

Spanish translation: tiazida

20:02 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: thiazide
thiazide diuretics,natural
jean
Spanish translation:tiazida
Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:07:06 (GMT)
--------------------------------------------------

diurético tipo tiazida como hidroclorotiazida: http://www.iqb.es/CBasicas/Farma/Farma04/C014.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:08:00 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol21/suple1/sup...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:10:44 (GMT)
--------------------------------------------------

thiazide diuretics:
\"diuréticos tipo tiazida\" o simplemente \"tiazidas\"

http://www.msc.es/farmacia/infmedic/documentos/principios3.p...

http://perso.wanadoo.es/telemedico/IC.htm
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11tiazida
Elisabeth Ghysels
5Diuréticos Tiazida "Píldoras de Agua"
xxxdawn39


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
tiazida


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:07:06 (GMT)
--------------------------------------------------

diurético tipo tiazida como hidroclorotiazida: http://www.iqb.es/CBasicas/Farma/Farma04/C014.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:08:00 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol21/suple1/sup...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 20:10:44 (GMT)
--------------------------------------------------

thiazide diuretics:
\"diuréticos tipo tiazida\" o simplemente \"tiazidas\"

http://www.msc.es/farmacia/infmedic/documentos/principios3.p...

http://perso.wanadoo.es/telemedico/IC.htm



    Reference: http://www.fjd.es/WebOtrosServicios/Residentes/Manuales/Hta....
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
9 mins

agree  Fernando Muela: Sí.
31 mins

agree  Carmen Cuervo-Arango
44 mins

agree  xxxdawn39
59 mins

agree  OneDocument, S.L.: Exactamente
1 hr

agree  lolamar
2 hrs

agree  Susana_
2 hrs

agree  Elida Smalietis
5 hrs

agree  José Antonio V.
5 hrs

agree  xxxEDLING
12 hrs

agree  Youssef Rafiq de Cándido
13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Diuréticos Tiazida "Píldoras de Agua"


Explanation:
No propongo otra respuesta.
Doy una información que me parece interesante:
el nombre por el que se conoce popularmente, PÍLDORAS DE AGUA
Esta medicina es un diurético o “píldora de agua”. Le ayudará a eliminar más orina. Usted está tomando TIAZIDA para bajar la presión arterial alta o para disminuir la cantidad de líquido que tiene en su cuerpo"
Un saludo.



    Reference: http://um-jmh.org/HealthLibrary/meds_SP/SP_Thiazide.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846