KudoZ home » English to Spanish » Medical

pin source

Spanish translation: Fuente sonora puntual


18:13 Jan 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: pin source
Contexto de aparato de resonancia magnética (medician). Es una parte de este sistema.
Ruth Romero
Spanish translation:Fuente sonora puntual
Explanation:
Pin-point source = point source
Es una fuente sonora puntual, es decir que irradia igualmente en todas las direcciones.

Ref.: Eurodicautom
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
¡¡Gracias!!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5procedencia del sonido
Jaime Aguirre
4Fuente sonora puntual
Raúl Waldman


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedencia del sonido


Explanation:
¿No es pinG con G?
Ping source - procedencia del sonido

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 18:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es pinG con G, entonces es procedencia del sonido


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 18:49:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es pinG con G, entonces es procedencia del sonido


Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fuente sonora puntual


Explanation:
Pin-point source = point source
Es una fuente sonora puntual, es decir que irradia igualmente en todas las direcciones.

Ref.: Eurodicautom

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
¡¡Gracias!!