blood disorders

Spanish translation: enfermedades/trastornos sanguíneos

English term or phrase:blood disorders
Spanish translation:enfermedades/trastornos sanguíneos
Entered by: xxxOso

18:36 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: blood disorders
se traduce como: trastornos sanguíneos? o qué otra alternativa sugieren?
Gracias!
Katya
enfermedades sanguíneas
Explanation:
Es otra opción, Katya.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 18:40:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Como en el ejemplo:


ENFERMEDADES ESPECÍFICAS DE LA SANGRE:

ANEMIA (GENERAL)
ANEMIA DE CÉLULA FALCIFORME
DERRAME CEREBRAL / EMBOLIA / ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
HEMOCROMATOSIS
HEMOFILIA
HEMORRAGIAS
LEUCEMIAS
POLICITEMIA VERA
PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA IDIOPÁTICA
SANGRADOS
TALASEMIA
TROMBOSIS

http://www.noah-health.org/spanish/illness/blood/spblood.htm...
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4trastornos / desórdenes sanguíneos
xxxEDLING
5enfermedades sanguíneas
xxxOso


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
trastornos / desórdenes sanguíneos


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Rosa Bueno
1 min
  -> Gracias

agree  Alejandro Gutierrez-Pons: Trastornos se usa más
5 mins
  -> Gracias

agree  Patagonia: "trastornos" o "afecciones"
10 mins
  -> Gracias

agree  lolamar
1 hr
  -> Gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
enfermedades sanguíneas


Explanation:
Es otra opción, Katya.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 18:40:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Como en el ejemplo:


ENFERMEDADES ESPECÍFICAS DE LA SANGRE:

ANEMIA (GENERAL)
ANEMIA DE CÉLULA FALCIFORME
DERRAME CEREBRAL / EMBOLIA / ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
HEMOCROMATOSIS
HEMOFILIA
HEMORRAGIAS
LEUCEMIAS
POLICITEMIA VERA
PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA IDIOPÁTICA
SANGRADOS
TALASEMIA
TROMBOSIS

http://www.noah-health.org/spanish/illness/blood/spblood.htm...


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias!