KudoZ home » English to Spanish » Medical

failure of delivery

Spanish translation: complicaciones de parto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:failure of delivery
Spanish translation:complicaciones de parto
Entered by: Carola Vernet

01:53 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: failure of delivery
Es un prospecto de un producto y en la Parte que habla de embarazo Categoría C: dice: the calcium reduced in pregnat rats.... resulting in delays and failure of delivery
Carola Vernet
Argentina
Anomalias en el momento del parto
Explanation:
Estoy casi seguro...
Espero te sea de ayuda
Selected response from:

Cristina d`Ambrosio
Argentina
Grading comment
Thank you very much. And thanks to all
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fracaso del trabajo de parto
Andrea Jablon
5Complicaciones de parto
Sylvain & Deyanira PROUT
4Anomalias en el momento del parto
Cristina d`Ambrosio
2parto difícil
Susana Galilea


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Complicaciones de parto


Explanation:
HTH!

www.plazabebe.com/salud/complicacionesenelparto.htm

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86

16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
parto difícil


Explanation:
No sé si existirá un término más científico...

LAS FRECUENCIAS BAJAS - ... por Lott y Mc CLEAVE mostraban que la exposición de ratas eran sensibles ... constato que sobre 50 mujeres embarazadas 13 tuvieron partos difíciles o anormales. ...
http://www.grn.es/electropolucio/gabiola50.rt


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Anomalias en el momento del parto


Explanation:
Estoy casi seguro...
Espero te sea de ayuda

Cristina d`Ambrosio
Argentina
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Thank you very much. And thanks to all

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fracaso del trabajo de parto


Explanation:
Faltaría un poco mas de contexto, pero si se trata de reduccion de calcio podria ser que no se haya iniciado el trabajo de parto, o sea, un fracaso del trabajo de parto (lo que no deja de ser una tremenda complicacion). Me inclinaria por "fracaso del trabajo de parto" o "complicaciones durante el trabajo de parto" si el resto del texto te indica que el TP se inicio, pero se complico.


    Reference: http://www.ijp-online.com/archives/1999/031/04/r0306-0310ra....
Andrea Jablon
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 16