KudoZ home » English to Spanish » Medical

Sports Area

Spanish translation: área deportiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sports area
Spanish translation:área deportiva

14:16 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Sports Area
Nuclear Medicine: Sports area 
Research and Therapy
Radioisotopes
Jos
Medicina Nuclear: Área Deportiva
Explanation:
Se refiere a un área específica de la Medicina Nuclear a la que se van a referir, por eso aparecen los dos puntos.

Espero te sirva

Saludos,
Verónica
Selected response from:

vmh
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Medicina Nuclear: Área Deportivavmh
5aplicada al deportes
MIGUEL JIMENEZ
4Medicina del deporte
Maria Rosich Andreu


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medicina del deporte


Explanation:
Supongo que se refiere a esto. Es una disciplina medica.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 14:19:32 (GMT)
--------------------------------------------------

FEMEDE Federación Española de Medicina del Deporte

www.compumedicina.com/medicinadep/md_main.shtml

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicada al deportes


Explanation:
pienso que es medicina nuclear aplicada al deporte.

Medicina del deporte es un termino mas amplio.



MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Medicina Nuclear: Área Deportiva


Explanation:
Se refiere a un área específica de la Medicina Nuclear a la que se van a referir, por eso aparecen los dos puntos.

Espero te sirva

Saludos,
Verónica

vmh
Mexico
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet: Área de Deportes.
9 mins
  -> gracias!!

agree  xxxEDLING
9 mins
  -> gracias!!