toys radiology

Spanish translation: radiología de juguetes

English term or phrase:toys radiology
Spanish translation:radiología de juguetes

15:31 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: toys radiology
Industrial radiology
Gabriela
radiología de juguetes / radiología con maniquí
Explanation:
Si el contexto es industrial, será que se realiza una radiología o rayos X

A

los juguetes, para verificar su estado en un nivel microscópico o para "ver" el interior si no es posible verificarlo desde el exterior.
Igualmente se pueden utilizar rayos infrarrojos.


Si el contexto es la radiología médica, para la calibración de los aparatos de rayos X se utilizan "maniquíes" que simulan los tejidos del cuerpo humano (aunque en este caso el término no es "toys", sino "phantom").
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4radiología de juguetes / radiología con maniquí
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
1rayos X de juguete
nimrodtran


Discussion entries: 2





  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
rayos X de juguete


Explanation:
didn't find "toy radiology", but found "toy X-ray".
Does it fit to the context?


    Reference: http://www.littlefox.co.kr/en/diary/sally_money.htm
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

1 day 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
radiología de juguetes / radiología con maniquí


Explanation:
Si el contexto es industrial, será que se realiza una radiología o rayos X

A

los juguetes, para verificar su estado en un nivel microscópico o para "ver" el interior si no es posible verificarlo desde el exterior.
Igualmente se pueden utilizar rayos infrarrojos.


Si el contexto es la radiología médica, para la calibración de los aparatos de rayos X se utilizan "maniquíes" que simulan los tejidos del cuerpo humano (aunque en este caso el término no es "toys", sino "phantom").

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240