KudoZ home » English to Spanish » Medical

Schedule that applies; except as specifically provided

Spanish translation: Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Schedule that applies; except as specifically provided
Spanish translation:Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente

17:21 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Schedule that applies; except as specifically provided
Those for services not listed in the Dental Care Schedule that applies; except as specifically provided.
An
Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente
Explanation:
Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente; a menos que se indiquen específicamente.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tarifa para Cuidado Dental, a menos que se especifique otra cosa
Marian Greenfield
5..., salvo que se estipule específicamente.
Pat Melgar
4Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente
Valentín Hernández Lima
4... salvo que esté específicamente estipulado
Cecilia Paris


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tarifa para Cuidado Dental, a menos que se especifique otra cosa


Explanation:
rather than <otra cosa> I would use whatever term you used for the antecedent of <those> - ¿comisiones? ¿cargos?, etc...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 day0 min

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente


Explanation:
Aquellos para los servicios no incluidos en la Lista de servicios de atención dental vigente; a menos que se indiquen específicamente.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... salvo que esté específicamente estipulado


Explanation:
Aquellos para los servicios no detallados en el correspondiente plan odontológico; salvo que esté específicamente estipulado.

Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..., salvo que se estipule específicamente.


Explanation:
otra opción.

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65