KudoZ home » English to Spanish » Medical

gastrointestinal

Spanish translation: gastrointestinal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gastrointestinal
Spanish translation:gastrointestinal
Entered by: Ellen Rosenzweig

20:00 May 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: gastrointestinal
ailments
Ellen Rosenzweig
United States
trastornos digestivos
Explanation:
Suerte. Here are some examples from Google:

Enfermedades y Trastornos Digestivos : Pregúntale a NOAH
[Principio] Temas de Salud Buscar NOAH [English] * Pregúntale a NOAH sobre las enfermedades
y los trastornos digestivos. ¿QUE SON LAS ENFERMEDADES DIGESTIVAS? ...
www.noah-health.org/spanish/illness/ gastro/spgastro.html - 23k - En caché - Páginas similares

Trastornos digestivos
Trastornos digestivos. ... enfermedades y remedios salud medicina natural sistema digestivo
gastritis diarrea estreñimiento llagas en la boca gases intestinales ...
www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ muestraSub.asp?sub=0423 - 43k - En caché - Páginas similares

Enfermedades y remedios
... de sus enfermedades más habituales y sus remedios. Reforzar las defensas, El sistema
nervioso, Corazón y circulación, Trastornos digestivos, Los riñones y ...
www.enbuenasmanos.com/SECCION/enfermedades.asp - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enbuenasmanos.com ]

Yahoo! Salud>Enfermedades y trastornos>Trastornos digestivos y ...
Estás en: Inicio > Salud > Enfermedades y trastornos > Trastornos digestivos
y nutricionales. Categorías del directorio, Information. ...
es.dir.yahoo.com/salud/enfermedades_y_trastornos/ trastornos_digestivos_y_nutricionales/ - 11k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Salud>Enfermedades y trastornos>Trastornos digestivos y ...
... Sugerí un sitio - Ayuda. Inicio > Salud > Enfermedades y trastornos > Trastornos
digestivos y nutricionales. Trastornos digestivos y nutricionales, ...
ar.dir.yahoo.com/salud/enfermedades_y_trastornos/ Trastornos_digestivos_y_nutricionales/ - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]

Digestive Disorders Home Page - Spanish Content - Methodist ...
... millones de personas son afectadas por todas las enfermedades digestivas. El trece
por ciento de todas las hospitalizaciones se deben a trastornos digestivos. ...
www.methodisthealth.com/spanish/digest/ - 14k - En caché - Páginas similares

Los Trastornos Digestivos y Hepáticos - Las Características ...
... Algunas causas de colestasis incluyen: hepatitis; enfermedades hepáticas metabólicas; ... a
la página de Los Recursos en la Red de Los Trastornos Digestivos y del ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/digest/livdisea.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Los Trastornos Digestivos y Hepáticos - Los Recursos en la Red ( ...
... Ámbito Mundial que contienen información acerca de los trastornos digestivos y
hepáticos. ... CDC (Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades). ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/digest/online.htm - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mmhs.com ]

Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9gastrointestinal
Fernando Muela Sopeña
4trastornos digestivos
Yasser El Helw
3 +1gastro-intestinal
Veronica Mengana


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
gastrointestinal


Explanation:
La misma palabra.

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
1 min

agree  Will Matter
2 mins

agree  P Forgas
7 mins

agree  Javier Herrera
9 mins

agree  Elías Sauza
35 mins

agree  JuanManuel
35 mins

agree  Marocas
23 hrs

agree  rosabehere: trastornos gastrointestinales
1 day 33 mins

agree  JuliaR
1 day 13 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gastro-intestinal


Explanation:
-

Veronica Mengana
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 min

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trastornos digestivos


Explanation:
Suerte. Here are some examples from Google:

Enfermedades y Trastornos Digestivos : Pregúntale a NOAH
[Principio] Temas de Salud Buscar NOAH [English] * Pregúntale a NOAH sobre las enfermedades
y los trastornos digestivos. ¿QUE SON LAS ENFERMEDADES DIGESTIVAS? ...
www.noah-health.org/spanish/illness/ gastro/spgastro.html - 23k - En caché - Páginas similares

Trastornos digestivos
Trastornos digestivos. ... enfermedades y remedios salud medicina natural sistema digestivo
gastritis diarrea estreñimiento llagas en la boca gases intestinales ...
www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ muestraSub.asp?sub=0423 - 43k - En caché - Páginas similares

Enfermedades y remedios
... de sus enfermedades más habituales y sus remedios. Reforzar las defensas, El sistema
nervioso, Corazón y circulación, Trastornos digestivos, Los riñones y ...
www.enbuenasmanos.com/SECCION/enfermedades.asp - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enbuenasmanos.com ]

Yahoo! Salud>Enfermedades y trastornos>Trastornos digestivos y ...
Estás en: Inicio > Salud > Enfermedades y trastornos > Trastornos digestivos
y nutricionales. Categorías del directorio, Information. ...
es.dir.yahoo.com/salud/enfermedades_y_trastornos/ trastornos_digestivos_y_nutricionales/ - 11k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Salud>Enfermedades y trastornos>Trastornos digestivos y ...
... Sugerí un sitio - Ayuda. Inicio > Salud > Enfermedades y trastornos > Trastornos
digestivos y nutricionales. Trastornos digestivos y nutricionales, ...
ar.dir.yahoo.com/salud/enfermedades_y_trastornos/ Trastornos_digestivos_y_nutricionales/ - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]

Digestive Disorders Home Page - Spanish Content - Methodist ...
... millones de personas son afectadas por todas las enfermedades digestivas. El trece
por ciento de todas las hospitalizaciones se deben a trastornos digestivos. ...
www.methodisthealth.com/spanish/digest/ - 14k - En caché - Páginas similares

Los Trastornos Digestivos y Hepáticos - Las Características ...
... Algunas causas de colestasis incluyen: hepatitis; enfermedades hepáticas metabólicas; ... a
la página de Los Recursos en la Red de Los Trastornos Digestivos y del ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/digest/livdisea.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Los Trastornos Digestivos y Hepáticos - Los Recursos en la Red ( ...
... Ámbito Mundial que contienen información acerca de los trastornos digestivos y
hepáticos. ... CDC (Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades). ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/digest/online.htm - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mmhs.com ]



Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 453