KudoZ home » English to Spanish » Medical

on an outpatient basis

Spanish translation: en forma externa; como paciente externo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on an outpatient basis
Spanish translation:en forma externa; como paciente externo
Entered by: yolanda Speece

20:54 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: on an outpatient basis
significa que se lleva a cabo el procedimiento y se va a su casa el paciente.
yolanda Speece
en forma externa, como paciente externo
Explanation:
No queda internado.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7como paciente ambulatorio
Vanessa Wagenknecht
4 +1en régimen ambulatorioYasser El Helw
5en forma externa, como paciente externo
Henry Hinds
5como paciente de consulta externaDoug Zelaya


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
como paciente ambulatorio


Explanation:
en comparación al paciente internado

Vanessa Wagenknecht
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
3 mins
  -> ¡gracias!

agree  marta.mg: Eso
6 mins
  -> gracias marta!

agree  utrans
13 mins
  -> gracias!

agree  CABC
1 hr
  -> merci!

agree  Cecilia Aguila
1 hr
  -> gracias Cecilia!

agree  Ramón Solá
11 hrs
  -> gracias otra vez Ramón!

agree  mps1
15 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
en forma externa, como paciente externo


Explanation:
No queda internado.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como paciente de consulta externa


Explanation:
One more choice.
Saludo
Doug

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en régimen ambulatorio


Explanation:
Suerte.ULTRASONIDOS DIAGNÓSTICOS EN REGIMEN AMBULATORIO EN LA CAPV: ...
ULTRASONIDOS DIAGNÓSTICOS EN REGIMEN AMBULATORIO EN LA CAPV: ESTADO
ACTUAL, RECOMENDACIONES DE USO Y PRÁCTICA. INTRODUCCIÓN. Uno ...
www.euskadi.net/sanidad/osteba/abstracts/98-02_c.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Estadística de Establecimientos Sanitarios con Régimen de ...
... pacientes", se incluye la actividad en consultas y la Cirugía Mayor Ambulatoria
como únicos datos relativos a actividad asistencial en régimen ambulatorio. ...
www.msc.es/salud/epidemiologia/ies/establecimiento.htm - 15k - En caché - Páginas similares

VIH/SIDA - Asistencia - Hospital de día
... El objetivo esencial del hospital de día es ofrecer una asistencia sanitaria especializada
y técnicamente cualificada, en régimen ambulatorio, evitando la ...
www.msc.es/sida/asistencia/hospi3.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.msc.es ]





Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 453

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
3 hrs
  -> Thanks epr