KudoZ home » English to Spanish » Medical

Self Determine

Spanish translation: autodeterminar


15:39 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Self Determine
Self Determine
Jenny
Spanish translation:autodeterminar
Explanation:
Puerto Rico Herald, La Voz de la Autodeterminación de Puerto ... - [ Translate this page ]
... impuestos federales? TEMAS CORRIENTES & CATEGORÍAS: . Departmentos del Puerto Rico
Herald: . Archivo actualizado. . Legislación sobre la Autodeterminación. . ...
www.puertorico-herald.org/issues/ 2002/vol6n11/index-es.shtml - 34k - Cached - Similar pages

PUERTO RICO HERALD: ¿Debería requerirse a Puerto Rico pagar ... - [ Translate this page ]
... PUERTO RICO HERALD. ¿Debería requerirse a Puerto Rico pagar impuestos federales?
. ... Todos los derechos reservados. Si no hay impuestos - no hay representación ...
www.puertorico-herald.org/issues/ 2002/vol6n11/Poll0611-es.shtml - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.puertorico-herald.org ]

Eusko Alkartasuna. Nacionalismo, Autodeterminacion e ... - [ Translate this page ]
... de un derecho democrático fundamental, como la autodeterminación, ejercida de ... nuestras
leyes, decidir nuestro futuro, percibir nuestros impuestos, y con todo ...
www.ea-euskadi.com/independencia/ - 50k - Cached - Similar pages

El nuevo IRPF del gobierno del PP Los impuestos tendrían que ser ... - [ Translate this page ]
... menos de impuestos.En medio, estarían la mayoría de los trabajadores que ... negar los
legítimos derechos de los pueblos a la autodeterminación y concederle al ...
agora.ya.com/ligamarxista/comunicado1.htm - 6k - Cached - Similar pages

[PDF]Los obispos se oponen a la autodeterminación que propugna ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por Saturnino García Los obispos se oponen a la autodeterminación que propugna ... anular
el concurso Pág.14 y editorial La Generalitat sube los impuestos de la ...
www.elperiodico.es/info/galerias/portadas_2002/ pdf/cas/nov/23/pag001.pdf - Similar pages

[PDF]FORTALECIENDO LA HONESTIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE IMPUESTOS: ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Dado que el sistema tributario se basa en impuestos masivos de autodeterminación
por el agente económico, la supervisión adquiere relevante rol: implica ...
www.iadb.org/int/fiscal/documents/ pdf/SUNATHONESTIDAD.pdf - Similar pages

[PDF]Nacionalismo, Autodeterminación e Independencia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. NACIONALISMO, AUTODETERMINACIÓN E INDEPENDENCIA Nacionalismo, Autodeterminación
e Independencia Javier Caño ... 3.- Nacionalismo y autodeterminación. ...
www.gazteabertzaleak.org/fitxategiak/canoerd.pdf - Similar pages

El derecho de las naciones a la autodeterminación - [ Translate this page ]
... Europa es la condición previa indispensable de toda posibilidad de autodeterminación. ... una
alianza cuatripartita con sus aranceles y sus impuestos de guerra ...
www.lahaine.org/internacional/ derecho_autodeterminacion.htm - 32k - Cached - Similar pages

Revista ARBIL, nº 49 Federalismo y autodeterminación - [ Translate this page ]
... que se manejan conceptos como los de federalismo y autodeterminación, presentándolos
conforme ... se tendría que poner el freno o aumentar los impuestos -que ya ...
www.iespana.es/revista-arbil/(49)clua.htm - 11k - Cached - Similar pages

[PDF]IMPUESTOS: APRENDIENDO DEL PASADO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Existen incluso mayores daños que los impuestos altos pueden causar a la ... erosión
gradual de la libertad individual y de la autodeterminación por parte de un ...
www.atlas.org.ar/mercado/pdf/0112_adams.PDF - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2autodeterminar
Marian Greenfield
4determinar su propio tratamientoRefugio
3autodiagnosticar
Lesley Clarke


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
autodeterminar


Explanation:
Puerto Rico Herald, La Voz de la Autodeterminación de Puerto ... - [ Translate this page ]
... impuestos federales? TEMAS CORRIENTES & CATEGORÍAS: . Departmentos del Puerto Rico
Herald: . Archivo actualizado. . Legislación sobre la Autodeterminación. . ...
www.puertorico-herald.org/issues/ 2002/vol6n11/index-es.shtml - 34k - Cached - Similar pages

PUERTO RICO HERALD: ¿Debería requerirse a Puerto Rico pagar ... - [ Translate this page ]
... PUERTO RICO HERALD. ¿Debería requerirse a Puerto Rico pagar impuestos federales?
. ... Todos los derechos reservados. Si no hay impuestos - no hay representación ...
www.puertorico-herald.org/issues/ 2002/vol6n11/Poll0611-es.shtml - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.puertorico-herald.org ]

Eusko Alkartasuna. Nacionalismo, Autodeterminacion e ... - [ Translate this page ]
... de un derecho democrático fundamental, como la autodeterminación, ejercida de ... nuestras
leyes, decidir nuestro futuro, percibir nuestros impuestos, y con todo ...
www.ea-euskadi.com/independencia/ - 50k - Cached - Similar pages

El nuevo IRPF del gobierno del PP Los impuestos tendrían que ser ... - [ Translate this page ]
... menos de impuestos.En medio, estarían la mayoría de los trabajadores que ... negar los
legítimos derechos de los pueblos a la autodeterminación y concederle al ...
agora.ya.com/ligamarxista/comunicado1.htm - 6k - Cached - Similar pages

[PDF]Los obispos se oponen a la autodeterminación que propugna ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por Saturnino García Los obispos se oponen a la autodeterminación que propugna ... anular
el concurso Pág.14 y editorial La Generalitat sube los impuestos de la ...
www.elperiodico.es/info/galerias/portadas_2002/ pdf/cas/nov/23/pag001.pdf - Similar pages

[PDF]FORTALECIENDO LA HONESTIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE IMPUESTOS: ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Dado que el sistema tributario se basa en impuestos masivos de autodeterminación
por el agente económico, la supervisión adquiere relevante rol: implica ...
www.iadb.org/int/fiscal/documents/ pdf/SUNATHONESTIDAD.pdf - Similar pages

[PDF]Nacionalismo, Autodeterminación e Independencia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. NACIONALISMO, AUTODETERMINACIÓN E INDEPENDENCIA Nacionalismo, Autodeterminación
e Independencia Javier Caño ... 3.- Nacionalismo y autodeterminación. ...
www.gazteabertzaleak.org/fitxategiak/canoerd.pdf - Similar pages

El derecho de las naciones a la autodeterminación - [ Translate this page ]
... Europa es la condición previa indispensable de toda posibilidad de autodeterminación. ... una
alianza cuatripartita con sus aranceles y sus impuestos de guerra ...
www.lahaine.org/internacional/ derecho_autodeterminacion.htm - 32k - Cached - Similar pages

Revista ARBIL, nº 49 Federalismo y autodeterminación - [ Translate this page ]
... que se manejan conceptos como los de federalismo y autodeterminación, presentándolos
conforme ... se tendría que poner el freno o aumentar los impuestos -que ya ...
www.iespana.es/revista-arbil/(49)clua.htm - 11k - Cached - Similar pages

[PDF]IMPUESTOS: APRENDIENDO DEL PASADO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Existen incluso mayores daños que los impuestos altos pueden causar a la ... erosión
gradual de la libertad individual y de la autodeterminación por parte de un ...
www.atlas.org.ar/mercado/pdf/0112_adams.PDF - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Aurora Humarán: Hola Marian, "autodeterminar" no es verbo aprobado por la RAE.... Puede ser autodeterminación que sí existe pero...dependerá del contexto, por eso mi pregunta.
5 mins

agree  yolanda Speece
6 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
autodiagnosticar


Explanation:
depende del contexto

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
determinar su propio tratamiento


Explanation:
Por ejemplo, elegir entre la radiacion y la cirugia cosmetica en un caso de cancer de la piel.

Elegir a su propio medico, tambien podria ser.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313