KudoZ home » English to Spanish » Medical

Rate rise efficacy

Spanish translation: índice de aumento de la eficacia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rate of efficacy rise
Spanish translation:índice de aumento de la eficacia
Entered by: mónica alfonso

01:41 May 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Rate rise efficacy
Sobre un fármaco.
Rualina
índice de aumento de la eficacia
Explanation:
just that

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 01:55:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es rate of efficacy rise

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 01:57:00 (GMT)
--------------------------------------------------

índice de la eficacia del incremento (probablemente de una dosis)
Si es rate of rise efficacy

¡El orden de las palabras y preposiciones es crucial aquí!

Mucha suerte en tu trabajo.
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1índice de aumento de la eficacia
mónica alfonso
5tasa de aumento (de la eficacia)
Karina Pelech
5...eficacia en la elevación / el aumento de la velocidad / del ritmo...
Ramón Solá
5proporción de aumento de la eficacia
Mile13
5índice de elevación de eficaciaingridbram


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
índice de aumento de la eficacia


Explanation:
just that

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 01:55:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es rate of efficacy rise

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 01:57:00 (GMT)
--------------------------------------------------

índice de la eficacia del incremento (probablemente de una dosis)
Si es rate of rise efficacy

¡El orden de las palabras y preposiciones es crucial aquí!

Mucha suerte en tu trabajo.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, carpe diem

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
índice de elevación de eficacia


Explanation:
rango de elevación de eficacia

Otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
proporción de aumento de la eficacia


Explanation:
otra sugerencia

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...eficacia en la elevación / el aumento de la velocidad / del ritmo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tasa de aumento (de la eficacia)


Explanation:
... o "eficacia: tasa de aumento"

otra opción

Suerte ... :o) ;)




Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146