KudoZ home » English to Spanish » Medical

rigorous intervention trials

Spanish translation: estudios de intervención rigurosos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rigorous intervention trials
Spanish translation:estudios de intervención rigurosos
Entered by: Marocas

12:36 May 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: rigorous intervention trials
article about healthcare
Luisa Veyán Santana
Peru
estudios de intervención rigurosos
Explanation:
1) ... Sólo los estudios de intervención controlados, prospectivos y rigurosos como el
WHI (Women’s Health Initiative) permitirán a fines de la próxima década ...
www.climaterio.cl/editoriales/editor5.htm

2)... evolutiva clásica e hipótesis deductivas hasta rigurosos tests empíricos. ... Recientemente,
todavía sin publicar, estudios de intervención usando el ...
www.uni-konstanz.de/ag-moral/about-sp.htm

3)... y no como resultado de estudios rigurosos de las ... La mayoría de los estudios se han
centrado en ... la necesidad de programas de intervención temprana dirigidos ...
sapiens.ya.com/eninteredvisual/ftp/ caracteristicas_neurops_aprend_des_del_n_vs.htm

4)... aleatoria. Este tipo de estudios de intervención incluye los diseños
tipo antes y después o de comparación concurrente . En ...
www.insp.mx/salud/42/422_7b.pdf

Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
THANKS,LUISA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estudios de intervención rigurosos
Marocas
5pruebas de intervención rigurosas
Silvina Dell'Isola Urdiales
5pruebas de intervención rigurosas, estrictas
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pruebas de intervención rigurosas, estrictas


Explanation:
Ver enlaces

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pruebas de intervención rigurosas


Explanation:
ver enlace


    Reference: http://copesespanol.uicc.org/paginas/documentos/hechos-pauta...
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estudios de intervención rigurosos


Explanation:
1) ... Sólo los estudios de intervención controlados, prospectivos y rigurosos como el
WHI (Women’s Health Initiative) permitirán a fines de la próxima década ...
www.climaterio.cl/editoriales/editor5.htm

2)... evolutiva clásica e hipótesis deductivas hasta rigurosos tests empíricos. ... Recientemente,
todavía sin publicar, estudios de intervención usando el ...
www.uni-konstanz.de/ag-moral/about-sp.htm

3)... y no como resultado de estudios rigurosos de las ... La mayoría de los estudios se han
centrado en ... la necesidad de programas de intervención temprana dirigidos ...
sapiens.ya.com/eninteredvisual/ftp/ caracteristicas_neurops_aprend_des_del_n_vs.htm

4)... aleatoria. Este tipo de estudios de intervención incluye los diseños
tipo antes y después o de comparación concurrente . En ...
www.insp.mx/salud/42/422_7b.pdf



Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885
Grading comment
THANKS,LUISA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FiTranslation: Exacto!
3 hrs
  -> gracias

agree  xxxElena Sgarbo: :-)
6 hrs
  -> gracias