KudoZ home » English to Spanish » Medical

jitter

Spanish translation: ...inestabilidad / fluctuación...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jitter
Spanish translation:...inestabilidad / fluctuación...
Entered by: Ramón Solá

21:46 May 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: jitter
fueron analizadas acusticamente en base a 4 medidas : ...
msol
...inestabilidad / fluctuación...
Explanation:
Please take a look at the reference below...

HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
gracias,
Sol
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...inestabilidad / fluctuación...
Ramón Solá
5agitación, intranquilidad, desasosiego, nerviosismoxxxOso
4perturbaciones
P Forgas
3nervios
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nervios


Explanation:
Oxford Spanish-English Dictionary

jitters / "dZIt@rz / pl n (colloq) nervios mpl; he got the jitters se puso nervioso, le dio el
tembleque (fam), le entró el canguelo (Esp fam); first-night jitters los nervios del
estreno

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agitación, intranquilidad, desasosiego, nerviosismo


Explanation:
Hola msol,
Son las opciones que da el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perturbaciones


Explanation:
ANÁLISIS ACÚSTICO: Permite medir las características acústicas del sonido. Frecuencia o tono y sus perturbaciones (jitter), intensidad y sus variaciones en la amplitud (shimmer) y el análisis del timbre y la espectrografía. El espectro indica la amplitud de cada componente sinusoidal de un sonido complejo
http://www.centrodelocutores.com.ar/boletin7.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...inestabilidad / fluctuación...


Explanation:
Please take a look at the reference below...

HTH.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
gracias,
Sol