KudoZ home » English to Spanish » Medical

brown-bag lunch

Spanish translation: lonchera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brown-bag lunch
Spanish translation:lonchera

19:04 May 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / anorexia
English term or phrase: brown-bag lunch
a text about anorexia, causes and effects.
carmen
lonchera
Explanation:
Humm...! Una lonchera nutritiva y económica,
Dentro de poco las mamás nuevamente tendrán que comenzar a pensar en las loncheras de sus hijos ¿Qué deben ponerles? ¿Qué les alimenta? ¿En qué cantidades? ¿Cómo hacerlo a menor costo?

www.elcomercioperu.com.pe/EcCocina/Html/2003-02-28/Dieta004...

La lonchera, Cómo Empacar Almuerzos Seguros para Niños Preescolares

http://216.239.53.100/search?q=cache:KBhP7V8nzqUJ:ucce.ucdav...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 20:23:54 (GMT)
--------------------------------------------------

¿QUÉ ES UNA LONCHERA NUTRITIVA?
La lonchera es el medio de transporte del refrigerio y/o almuerzo de los niños, por lo tanto, estas comidas deben tener las mismas características nutricionales, de presentación y apariencia, como si fueran consumidas en el hogar.
http://www.teleantioquia.com.co/ProgramasTA/Enlace/VidaHoy/l...
Selected response from:

colemh
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5almuerzo llevado de casa
Marian Greenfield
4vianda
Maria Ravalli
3 +1almuerzo/comida en la bolsa de papel
swisstell
4loncheracolemh


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
almuerzo llevado de casa


Explanation:
almuerzo preparado en casa

aquí en EEUU se suele llevar el almuerzo en una bolsita de papel...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Heladio Azuara Lois
3 mins

agree  bemtrad
27 mins

agree  wrtransco
1 hr

agree  Cidália Martins
9 hrs

agree  teju
9 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
almuerzo/comida en la bolsa de papel


Explanation:
o sea algo muy básico, muy simple

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TSantos
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lonchera


Explanation:
Humm...! Una lonchera nutritiva y económica,
Dentro de poco las mamás nuevamente tendrán que comenzar a pensar en las loncheras de sus hijos ¿Qué deben ponerles? ¿Qué les alimenta? ¿En qué cantidades? ¿Cómo hacerlo a menor costo?

www.elcomercioperu.com.pe/EcCocina/Html/2003-02-28/Dieta004...

La lonchera, Cómo Empacar Almuerzos Seguros para Niños Preescolares

http://216.239.53.100/search?q=cache:KBhP7V8nzqUJ:ucce.ucdav...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 20:23:54 (GMT)
--------------------------------------------------

¿QUÉ ES UNA LONCHERA NUTRITIVA?
La lonchera es el medio de transporte del refrigerio y/o almuerzo de los niños, por lo tanto, estas comidas deben tener las mismas características nutricionales, de presentación y apariencia, como si fueran consumidas en el hogar.
http://www.teleantioquia.com.co/ProgramasTA/Enlace/VidaHoy/l...


    Reference: http://www.elcomercioperu.com.pe/EcCocina/Html/2003-02-28/Di...
colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
Gracias por tu ayuda.

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vianda


Explanation:
En Argentina llamamos así a la comida que uno lleva de su casa, a la escuela o al trabajo.
Espero te sirva =)

Maria Ravalli
PRO pts in pair: 74