KudoZ home » English to Spanish » Medical

chlorazepate-induced

Spanish translation: inducida/o por clorazepato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chlorazepate-induced
Spanish translation:inducida/o por clorazepato
Entered by: Marocas

00:57 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: chlorazepate-induced
...skin rash
msol
inducida por clorazepato
Explanation:
1) CLORAZEPATO DIPOTÁSICO. ... 1, ¿Qué es? El clorazepato dipotásico es un fármaco que
facilita la unión del ácido gamma-amino-butírico (GABA) con su receptor. ...
www.viatusalud.com/ documento.asp?ID=6477&alias=CLORAZEPATO%20DIPOTÁSICO

2)... loperamida, famotidina y naltrexona, y al que una intensa agitación obliga a
la administración de midazolam y clorazepato dipotásico respectivamente ...
www.eutox.com/articulos/96-50.html

3)C. CLORAZEPATO. REQUIERE RECETA MEDICA RETENIDA. ¿Qué es? ... Pacientes con problemas
mentales, el tratamiento con Clorazepato debe ser periódicamente controlado. ...
www.farmaconsulta.cl/escuela_medicamentos/ vademecum/c/p_vademacum_clorazepato.html

4)... oral Cinitaprida 1 mg/8 h oral Ciprofloxacino oftálmico Citalopram oral Citicolina
oral Clobazam oral Clonidina oftálmica Clorazepato dipotásico + gabob ...
www.hsd.es/es/servicios/farmacia/rev clin esp.pdf
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias.Sol
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inducida por clorazepato
Marocas
5 +1causada por clorazepaterhandler


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
causada por clorazepate


Explanation:
Erupción cutánea causada por clorazepate. Tres ejemplos y referencias:

MEDICACIÓN QUE NO DEBE SER USADA CONJUNTAMENTE CON LOS ...
... Pimozide. Experiencia clínica muy limitada. Psicotrópicos. (hipnóticos/se-dantes).
Alprazolam. Clorazepate. Diazepam. Estazolam. Flurazepam. Midazolam. Triazolam. ...
cocemi.com.uy/farmaco2/bole2_008.htm

RELAJANTES MUSCULARES
... Comentario. Presentación. Clordiazepóxido. Librium. Ansiolítico larga acción. 10 mg. Clorazepate. Tranxene. 1, 4-benzodiacepina. 3.75 y 7.5 mg. Diazepam. Valium. ...
www.abcmedicus.com/articulo/id/220/pagina/ 4/relajantes_musculares.html

[PDF]Consumo de antidepresivos y ansiolíticos en Argentina en 1998
... As encountered in the previous case, a mar- ked predominance of the classical medicines 7,11,12,13 (Clonazepam, Clorazepate, Dipotassium, and Diazepam), was ...
www.ugr.es/~ars/abstract/43-135-02.pdf



    Reference: http://cocemi.com.uy/farmaco2/bole2_008.htm
    Reference: http://www.ugr.es/~ars/abstract/43-135-02.pdf
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
3 hrs
  -> Gracias, maisa

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inducida por clorazepato


Explanation:
1) CLORAZEPATO DIPOTÁSICO. ... 1, ¿Qué es? El clorazepato dipotásico es un fármaco que
facilita la unión del ácido gamma-amino-butírico (GABA) con su receptor. ...
www.viatusalud.com/ documento.asp?ID=6477&alias=CLORAZEPATO%20DIPOTÁSICO

2)... loperamida, famotidina y naltrexona, y al que una intensa agitación obliga a
la administración de midazolam y clorazepato dipotásico respectivamente ...
www.eutox.com/articulos/96-50.html

3)C. CLORAZEPATO. REQUIERE RECETA MEDICA RETENIDA. ¿Qué es? ... Pacientes con problemas
mentales, el tratamiento con Clorazepato debe ser periódicamente controlado. ...
www.farmaconsulta.cl/escuela_medicamentos/ vademecum/c/p_vademacum_clorazepato.html

4)... oral Cinitaprida 1 mg/8 h oral Ciprofloxacino oftálmico Citalopram oral Citicolina
oral Clobazam oral Clonidina oftálmica Clorazepato dipotásico + gabob ...
www.hsd.es/es/servicios/farmacia/rev clin esp.pdf

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885
Grading comment
Gracias.Sol

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 hr
  -> gracias