KudoZ home » English to Spanish » Medical

Pull back 2 cc of air into the syringe

Spanish translation: Aspire 2 cc de aire en la jeringa / Aspire con la jeringa 2 cc de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pull back 2 cc of air into the syringe
Spanish translation:Aspire 2 cc de aire en la jeringa / Aspire con la jeringa 2 cc de aire
Entered by: aivars

13:03 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Pull back 2 cc of air into the syringe
Just confirming meaning in ES.
thx
aivars
Argentina
Aspire 2 cc de aire en la jeringa / Aspire con la jeringa 2 cc de aire
Explanation:
Suerte aivars

Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Aspire 2 cc de aire en la jeringa / Aspire con la jeringa 2 cc de airexxxElena Sgarbo
5tomar 2cc de aire dentro de la jeringuillaCaoCao
5Succione 2 cc de aire con la jeringa
Ingrid Petit


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Aspire 2 cc de aire en la jeringa / Aspire con la jeringa 2 cc de aire


Explanation:
Suerte aivars

Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mps1
7 mins
  -> Gracias mp

agree  Andrea Ali: La segunda, aspire 2cc de aire con la jeringa
8 mins
  -> Hola, Andrea! Gracias :-)

agree  Mariella Macera: No me parecen las palabras correctas pero de eso se trata, aspirar me parece de limpieza y succionar es más correcto.
54 mins

agree  moken: puesto que sólo se trata de verificar el significado, creo que las (muy válidas) sugerencias que haces deberían ser MÁS que suficientes! sonrisas doctora :O)
59 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Succione 2 cc de aire con la jeringa


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tomar 2cc de aire dentro de la jeringuilla


Explanation:
me parece un poco racional aunque pull back y tomar no es lo mismo en este contexto me parece comprensible para el lector hispano....

CaoCao
PRO pts in pair: 4