KudoZ home » English to Spanish » Medical

Everolimus

Spanish translation: everolimus


12:17 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Everolimus
Immunophilin
Philin
Tacrolimus
Everolimus
Pimecrolimus
Mauricio Vurgait
Spanish translation:everolimus
Explanation:
Más de lo mismo, creo.

[PDF] NOTA DE PRENSA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... agentes terapéuticos. El everolimus es el principal fármaco del
programa de Stents con Elución de Fármacos de Guidant. “La ...
www.guidant.es/pdf/press/Polymer_es.pdf - Páginas similares

Medicinatv.com - Noticias
... 7/10/03 13:21.-Empresas.-´Everolimus´ (Novartis) reduce las tasas de rechazo
agudo y prolonga la supervivencia en trasplantes de pulmón MADRID 7 (EUROPA ...
profesional.medicinatv.com/noticias/ espe.asp?n=2&idespe=35 - 25k - En caché - Páginas similares

Medicamentos moleculares
... Algo similar ocurre con el everolimus , que ha sido desarrollado para evitar el rechazo
crónico en los pacientes que reciben un trasplante cardíaco o renal. ...
www.salud.bioetica.org/moleculares.htm - 18k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Everolimus
swisstell
4 +1everolimus
Fernando Muela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
everolimus
everolimus


Explanation:
Más de lo mismo, creo.

[PDF] NOTA DE PRENSA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... agentes terapéuticos. El everolimus es el principal fármaco del
programa de Stents con Elución de Fármacos de Guidant. “La ...
www.guidant.es/pdf/press/Polymer_es.pdf - Páginas similares

Medicinatv.com - Noticias
... 7/10/03 13:21.-Empresas.-´Everolimus´ (Novartis) reduce las tasas de rechazo
agudo y prolonga la supervivencia en trasplantes de pulmón MADRID 7 (EUROPA ...
profesional.medicinatv.com/noticias/ espe.asp?n=2&idespe=35 - 25k - En caché - Páginas similares

Medicamentos moleculares
... Algo similar ocurre con el everolimus , que ha sido desarrollado para evitar el rechazo
crónico en los pacientes que reciben un trasplante cardíaco o renal. ...
www.salud.bioetica.org/moleculares.htm - 18k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
26 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
everolimus
Everolimus


Explanation:
hecho por Novartis, una marca (no se cambia!)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Isabel Estévez (maisa): Podrá ser una marca de Novartis, pero se trata de un principio activo.
34 mins

agree  Josefa Devesa: efectivamente, la marca es Certican, el principio activo everolimus, en minúscula, y en el Vademecum lo ponen con acento (everolimús), aunque de forma inconsistente. Supongo que aún no está establecida la ortografía.
2906 days