International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Medical

clinical monitor

Spanish translation: observador/supervisor/monitor clínico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clinical monitor
Spanish translation:observador/supervisor/monitor clínico
Entered by: Andrea Ali

22:49 Nov 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: clinical monitor
La tradux va para EE.UU.
Se trata de un estudio de investigación.

Doctors will provide this information to ***clinical monitors*** and auditors.

TIA!
Andrea
Andrea Ali
Argentina
monitor clínico
Explanation:
También podría ser "observador clínico"
Selected response from:

ddot
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4supervisor clínicoPeter Bagney
5 +1monitor clínico
ABotero
5Observador clinico
MLG
5Monitores clínicosJuan Baquero
3 +1monitor clínicoddot


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
supervisor clínico


Explanation:
Coordinación, ... Miércoles 2 de Julio, Supervisores Clínicos, Mércoles ...
escuela.med.puc.cl/deptos/medfamiliar/ ReferenciaMedFamiliar.html - 17k - Cached - Similar pages

crite_asofamili - [ Translate this page ]
... La supervisión de la práctica profesional habrá de realizarse por supervisores
clínicos acreditados por las Asociaciones de Terapia Familiar. ...
www.feap.es/crite_asofamili.htm - 17k - Cached - Similar pages

Propuesta del Comité de Admisión y Acreditación de Programas a ... - [ Translate this page ]
... b) El profesorado: Los docentes deben ser de tres tipos: Profesores
estables, colaboradores docentes y supervisores clínicos. La ...
www.feap.es/normas_acre.html - 6k - Cached - Similar pages



Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
27 mins

agree  Sergio Aguirre
1 hr

agree  Clara Fuentes
2 hrs

agree  Gabriel Castillo-Thomas
1 day1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
monitor clínico


Explanation:
Se refiere al ayudante/auxiliar/monitor clínico

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano
13 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Monitores clínicos


Explanation:
SI LA TRADUCCIÓN VA A EEUU ES MEJOR DEJARLO UN TANTO MÁS LITERAL.
SUERTE


MAT & ASOCIADOS
... Nuestros monitores clínicos son graduados universitarios de las carreras de ciencias
de la salud, medicina o enfermería, y son consistentemente capacitados ...
www.mat-asoc.com/ESPANOL/HOMESP.htm - 22k - En caché - Páginas similares

SEIMC. Bolsa de Trabajo. Nueva Demanda
... Infecciosas. Farmacovigilancia, Medical Monitor, gestión de ensayos clínicos,
consultoría y formación médica de monitores clínicos. - Agosto 2001. ...
www.seimc.org/bolsa/rf007.htm - 12k - En caché - Páginas similares

staff
... Mantiene una interacción continua con el comité científico y el de bioética
del INER y con los monitores clínicos externos de los protocolos. ...
www.hiv-iner.com/staff_hiv.htm - 15k - En caché - Páginas similares



Juan Baquero
Argentina

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
monitor clínico


Explanation:
También podría ser "observador clínico"

ddot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG: observador clinico se usa mas a qui en los EEUU
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Observador clinico


Explanation:
Se usa a asi en EEUU

MLG
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107