KudoZ home » English to Spanish » Medical

sENTENCE

Spanish translation: El hospital XXX ha sido nuevamente declarado centro líder de trauma nivel III en el área


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sENTENCE
Spanish translation:El hospital XXX ha sido nuevamente declarado centro líder de trauma nivel III en el área
Entered by: yolanda Speece

21:52 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: sENTENCE
x HOSPITAL HAS BEEN
RE-DESIGNATED AS LEAD
LEVEL III TRAUMA CENTER
IN THE AREA
yolanda Speece
El hospital XXX ha sido nuevamente declarado centro líder de trauma nivel III en el área
Explanation:
Just another possibility
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Gracias por ambas respuestas. se los agradezco
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4El hospital XXX ha sido nuevamente declarado centro líder de trauma nivel III en el área
Luis Medina
4 +2El hospital XXXMaria-Jose Pastor


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El hospital XXX


Explanation:
.. ha sido redisgnado como lider de cntro de trauma nivel III del area



Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia: aunque pondría CENTRO DE TRAUMA DE III NIVEL LÍDER DEL AREA
1 min
  -> posiblemente

agree  MLG
8 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
El hospital XXX ha sido nuevamente declarado centro líder de trauma nivel III en el área


Explanation:
Just another possibility

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 785
Grading comment
Gracias por ambas respuestas. se los agradezco

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
7 hrs

agree  Frida Tussie: ----------------
8 hrs

agree  xxxElena Sgarbo
11 hrs

agree  xxxL. Ferrero
14 hrs